Fender 60Th Anniversary 1954 American Vintage Stratocaster Mf 2Csb B-Stock - Guitarra Eléctrica Sólida

FENDER 60TH ANNIVERSARY 1954 AMERICAN VINTAGE STRATOCASTER MF  Solo en 2014, Fender celebra el jubileo de diamante de la mejor guitarra eléctrica del mundo con ...

Envío gratis
Fender 60Th Anniversary 1954 American Vintage Stratocaster Mf 2Csb B-Stock
Más

FENDER 60TH ANNIVERSARY 1954 AMERICAN VINTAGE STRATOCASTER MF

Guitarra eléctrica en exposición

Solo en 2014, Fender celebra el jubileo de diamante de la mejor guitarra eléctrica del mundo con la edición limitada de la American Vintage 1954 Stratocaster del 60° Aniversario. Esta guitarra especial honra al primer modelo de la Stratocaster como un "nuevo instrumento excitante" con un sonido "tan nuevo y diferente como el mañana", y está fabricada de manera artesanal y mucha dedicación con una rica selección de características, equipamientos y accesorios.

El cuerpo de fresno de dos piezas con una junta invisible presenta un acabado lacado brillante en el Two-color Sunburst original de la guitarra. El mástil de arce de una sola pieza posee un cómodo perfil de 1954 y un sello con la fecha justo debajo del ajuste del alma, coronada por un diapasón de radio de 7,25" con bordes redondeados y 21 trastes estilo vintage. Tres nuevas pastillas Stratocaster de bobina simple estilo 1954 brindan un sonido de la época original, con un selector de cinco posiciones complementado con un selector opcional incluido de tres posiciones para un cableado original. Además, la guitarra también presenta un golpeador blanco de una capa y botones de control blancos en poliestireno, una cejuela de hueso y una guía de cuerdas redonda, un puente de trémolo sincronizado American Vintage con seis selletas con "patente en trámite", un clavijero estilo vintage y herrajes en níquel- cromo.

Entre los extras y los accesorios especiales se incluyen un diseño vintage del estuche tweed con cajetín central; paño de felpa de réplica, cable, correa de cuero negro y cubierta para el puente; muelles de trémolo adicionales (dos) y reproducción de la documentación de 1954. Solo estará disponible durante 2014 en una edición limitada de 1954 guitarras. Las primeras 54 guitarras presentan un certificado del 60° Aniversario y una placa especial grabada con "1st 54” en el mástil.

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante