Tokai SG58 BB - Guitarra Eléctrica Sólida

Guitarra eléctrica tipo SG, cuerpo sólido de caoba, mástil de arce canadiense y diapasón de palorrosa. 2 pastillas humbuckers PAF LSC-F.. Controles: 2 volúmenes, 2 tono, selector de 3 posiciones. Acabado Black.
Envío gratis
Tokai SG52 BB

Consultar disponibilidad 956 531 346

435,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Tokai SG52 BB

¿Nunca has oido hablar de las guitarras Tokai? "Tokai Gakki Co., Ltd.," o como comúnmente se las conoce "Tokai Guitars Company" es una compañía de guitarras japonesa fundada en el año 1947. Sus instrumentos han sido usados por guitarristas como Stevie Ray Vaughan, Joe Walsh, Billy Gibbons de ZZ Top, Dean Wareham de Luna o Robert Fripp de King Crimson. Tokai se ha ganado una reputación de fabricar réplicas de instrumentos de gran calidad a un menor precio y esta guitarra no es una excepción.

 

Esta guitarra tipo SG de la serie Traditional cuenta con un cuerpo sólido de caoba en acabado Cherry brillante y con diapasón de palorrosa con inlays en forma de bloque, con un puente tipo tune-o-matic. Todo ello contribuye a que esta guitarra tenga un tono general potente y con sustain.

 

Especificaciones: guitarra eléctrica tipo SG, cuerpo de sólido de caoba, mástil de arce canadiense y diapasón de palorrosa. 2 pastillas humbuckers PAF LSC-F.. Controles: 2 volúmenes, 2 tono, selector de 3 posiciones. Acabado Black.

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante