Classic Midi Work Midi Jet Pro Wmj-2 - Interface MIDI

CLASSIC MIDI WORK MIDI JET PRO es una solución MIDI WIFI inalámbrica con cobertura de hasta 150 metros compuesta por un emisor y un receptor.MIDIjet Pro (WMJ...
Envío gratis
Classic Midi Work Midi Jet Pro Wmj-2
Más

CLASSIC MIDI WORK MIDI JET PRO es una solución MIDI WIFI inalámbrica con cobertura de hasta 150 metros compuesta por un emisor y un receptor.

MIDIjet Pro (WMJ-2): MIDIjet Pro es un adaptador MIDI Inalámbrico de largo alcance. Conecta 2 aparatos MIDI sin necesidad de cables.

¿Por qué MIDIjet Pro?

Seamos realistas, vivimos cada vez más en un mundo WiFi dónde los cables tienden a desaparecer. ¿Por qué no iba a suceder lo mismo con los cables MIDI?
De todos es sabido que a partir de 10 o 15 metros de cable la señal midi se pierde. Así que, a partir de ahora, con el MIDjet Pro ya no tenemos esta limitación.

Cada kit MIDIjet Pro incluye dos adaptadores, tan sencillos de usar como cualquier cable MIDI estándar. Sólo hay que conectar cada adaptador a cada dispositivo (por ejemplo, uno al teclado y otro al módulo de sonido).

Pueden realizarse hasta 31 conexiones MIDI en el mismo entorno, utilizando canales de radio únicos, seleccionables mediante interruptores. Estas unidades se alimentan con dos pilas alcalinas AA o un adaptador de corriente.

Caraterísticas técnicas:

· 150 metros de alcance
· El kit incluye todo lo necesário para conectar 2 dispositivos MIDI: 2 adaptadores, 2 pilas alcalinas tipo ‘AA’ y un adaptador de corriente DC
· Cada adaptador MIDI puede alimentarse con pilas o con adaptador
· Se peden usar hasta 31 MIDIjet Pro al mismo tiempo
· Low latency
· Duración de las pilas: 30 horas (usando pilas alcalinas)
· Opera en la banda libre de 2.4 GHz
· Maneja eficazmente las caidas de tensión sin dejar notas enganchadas
· Indicadores de Batería Baja y Conexión (Low Battery y Link)
· Tamaño extremadamente reducido tipo cajetilla de cigarrillos
· Peso: 170 gramos, pilas incluidas

Lo más vendido de esta categoría