Midi Solutions Beat Indicator - Interface MIDI

MIDI SOLUTIONS BEAT INDICATOR proporciona una luz LED ultra brillante que se puede programar para que se encienda al compás de la música, respondiendo a las señ...
Envío gratis
Midi Solutions Beat Indicator
Más

MIDI SOLUTIONS BEAT INDICATOR proporciona una luz LED ultra brillante que se puede programar para que se encienda al compás de la música, respondiendo a las señales de MIDI Timing Clock y otros mensajes MIDI. Para más info: https://www.midisolutions.com/prodbti.htm

El Beat Indicator contiene un LED ultra brillante que se puede programar para iluminarse en cada beat respondiendo a mensajes de reloj MIDI. Una herramienta inestimable para permitir a los baterí­as o a los músicos de directo mantener el Tempo con las secuencias MIDI durante los breaks o las introducciones.

El flash se puede avanzar o retrasar por ms. hasta 128 del beat real, y el brillo del flash es programable. El indicador del golpe se puede programar también para iluminarse en respuesta a mensajes de cambio de nota o de control. Beat Indicator se programa enviándole mensajes de sistema exclusivo MIDI. Una vez programados, los ajustes se conservan incluso después de desconectar la corriente. El Beat Indicator se puede reprogramar con nuevos ajustes tan a menudo como sea necesario.

Todos los productos de MIDI Solutions se auto alimentan de la propia conexión MIDI y no precisan transformadores, pilas o adaptadores de corriente para funcionar. Simplemente conectando un cable MIDI a la entrada del producto y ya estará listo para procesar datos MIDI. Múltiples productos pueden encadenarse juntos para conseguir la combinación de funciones exacta en tu configuración MIDI.

Lo más vendido de esta categoría