Midi Solutions F8 Footswitch To Midi Controller - Interface MIDI

MIDI SOLUTIONS F8 FOOTSWITCH CONTROLLER ofrece 8 entradas para pedal o interruptor que pueden programarse individualmente para generar mensajes y ejecutar div...
Envío gratis
Midi Solutions F8 Footswitch To Midi Controller
Más
MIDI SOLUTIONS F8 FOOTSWITCH CONTROLLER ofrece 8 entradas para pedal o interruptor que pueden programarse individualmente para generar mensajes y ejecutar diversas funciones MIDI mediante un pedal o interruptor a través de clavija jack de 1/4". El controlador de pedal se programa mediante el envío de mensajes de sistema exclusivo MIDI. Esto puede hacerse fácilmente con la aplicación gratuita de programación de herramientas de software de procesadores . Una vez programado, su configuración se mantiene incluso después de desconectar la alimentación eléctrica. El controlador de pedal se puede reprogramar con la nueva configuración con la frecuencia necesaria.

 

Todos los productos de MIDI Solutions se auto alimentan de la propia conexión MIDI y no precisan transformadores, pilas o adaptadores de corriente para funcionar. Simplemente conectando un cable MIDI a la entrada del producto y ya estará listo para procesar datos MIDI. Múltiples productos pueden encadenarse juntos para conseguir la combinación de funciones exacta en tu configuración MIDI.

Lo más vendido de esta categoría