Mark MF 1505 UP - Máquina de Humo

Máquina de humo con disparo vertical y que está equipada con 9 LEDs de 3W c.u. repartido entre los colores primarios RGB. 1500 w. 2,5 lts. Mando a distancia.

Envío gratis
Mark MF 1505 UP
Más

MF 1505 UP

Máquina de humo y efecto LED. 1500W. 2.5 lt. 21 LEDs R+G+B 3W.cu. mando remoto

REF: 29MMF005

 

MF 1505 UP es una máquina de humo con disparo vertical y que está equipada con 9 LEDs de 3W c.u. repartido entre los colores primarios RGB.

 

El humo logrado puede alcanzar los 4 metros de altura. El resultado es un espectacular efecto que simula un surtidor de humo de variados colores. Diseñado para interiores, este efecto puede colocarse sobre una superficie plana o fijada a un truss gracias a sus puntos de apoyo.

 

La configuración se realiza desde la interfaz incorporada que integra los botones de menú y pantalla que muestra la función activa. Desde esta interfaz es posible seleccionar el modo de utilización, seleccionando un color fijo (9 posibilidades), color aleatorio o 4 patrones cambiantes de color, además de disparo manual.

 

Además, el MF 1505 UP también puede ser controlado vía DMX (8 canales en total), permitiendo disparar la máquina. Eligiendo el tipo de humo, los colores primarios, creando mezclas entre colores o con la posibilidad de activar modos aleatorios, estrobo, efectos de dimmer o el disparo manual.

 

El mando para el control remoto que incorpora la unidad también permite controlar el dispositivo. El MF 1505 UP integra un circuito electrónico que mide el líquido restante del depósito que permite prever posible problemas por falta de líquido en la bomba.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante