Presonus Hp60 - Amplificador Auriculares

PRESONUS HP60 es un sistema de mezcla de auriculares flexible y avanzado perfecto para estudios de proyectos y profesionales. También es ideal para la gestión d...
Envío gratis
Presonus Hp60

Recibe entre lunes 5 de octubre y el jueves 8 de octubre

329,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Sonido Profesional

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

PRESONUS HP60 es un sistema de mezcla de auriculares flexible y avanzado perfecto para estudios de proyectos y profesionales. También es ideal para la gestión de sistemas de monitorización in-ear en directo. Dotado de 6 amplificadores de auriculares totalmente independientes, HP60 incluye 2 entradas estéreo duales junto a una entrada externa para cada canal, permitiendo mezclar entre 3 fuentes de audio estéreo diferentes (Mix A, Mix B y entrada externa).

Cada canal incorpora una salida estéreo para enviar mezclas de canales con nivel de línea hacia amplificadores de auriculares o sistemas de monitorización adicionales. Cada canal incluye nivel de salida de auriculares, control de mezcla entre las entradas A y B, control de volumen de la entrada externa, mute y mono. HP60 además dispone de un control Talkback mediante una entrada externa de micrófono XLR.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante