Reloop RMX-44 BT - Mixer Dj

Mezclador de DJ premium de 4 + 1 canales, que permite la transmisión de música inalámbrica directamente al mezclador desde dispositivos móviles con Bluetooth.

Consultar disponibilidad 956 531 346

429,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más
RMX-44 BT
Mezclador de DJ premium de 4 + 1 canales, que permite la transmisión de música inalámbrica directamente al mezclador desde dispositivos móviles a través de la interfaz Bluetooth integrada. Ya sea en casa, en el estudio o en el club, el RMX-44BT es una herramienta sólida y con todos los elementos para dominar la mezcla a la perfección.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL
Gracias a la entrada Bluetooth Smart Connectivity, los teléfonos inteligentes, los ordenadores portátiles, así como los iPad y otros dispositivos se pueden conectar rápida y fácilmente. En combinación con sus otras y numerosas oportunidades de conexión, el RMX-44 BT está a la altura de cualquier desafío y se adapta perfectamente a cualquier aplicación.

MULTI-FUNCTIONAL
El Reloop RMX-44 BT dispone de 4 canales e incluye una entrada Bluetooth con función de señal, que ofrece numerosas posibilidades de aplicación. El diseño intuitivo del mezclador de club clásico garantiza una visión general simple y permite a los artistas experimentados orientarse de inmediato en su uso.

MEZCLA FRECUENCIAL DIGITAL
Para una mezcla por frecuencias creativa, el RMX-44 BT ofrece filtros de sonido bipolares dedicados por canal para permitir un desvanecimiento suave de paso alto o bajo. La arquitectura de sonido totalmente digital mejora su sonido para que sea claro y contundente en cualquier situación o entorno y equipo de sonido que usemos.

FLEXIBLE
Con 9 entradas y 4 salidas, así como un ecualizador de 3 bandas y una unidad de filtro bipolar por canal, el RMX-44 BT no solo es un mezclador de club de DJ completo, sino también gracias a la compatibilidad con Bluetooth y a la sección de micrófono con EQ de 2 bandas con función talk-over, también es ideal para bares, DJs móviles y configuraciones amaterur en el hogar.

DISEÑO DE ALTA CALIDAD
La construcción de metal resistente y la superficie resistente a los arañazos con un acabado metálico negro profundo hacen que el RMX-44 BT sea extremadamente duradero, a pesar del uso y transporte frecuentes que pueda sufrir. La fabricación cumple con los más altos estándares de calidad de la industria y es visual y particularmente atractiva al tacto. Además, el diseño es elegante y atemporal y se integra perfectamente en cualquier configuración de DJ.

- Conectividad inteligente con entrada Bluetooth
- Filtro de color de sonido bipolar LPF y HPF y CUE
- Arquitectura totalmente digital para un sonido excepcional

CARACTERÍSTICAS:

- Mezclador de club de DJ con Bluetooth de 4 canales
- Salidas simétricas (XLR) y asimétricas (RCA)
- Conectividad inteligente Entrada Bluetooth con EQ de 3 bandas
- Acabados de alta calidad en negro metálico profundo
- Construcción de metal resistente
- Compatible con RMX Innofader que se vende por separado
- Canal de micrófono con 2 bandas EQ y talk-over
- "Tecnología Active Ducking" para canal de micrófono
- Salida de auriculares (conector de 6,3 mm) en el panel superior
- Incl. cable de alimentación y manual de instrucciones

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante