Roland Vpiano - Piano de Escenario

ROLAND V-PIANO es un piano de escenario que lo cambia todo. Roland ha sido pionera desde hace muchos años en una gran variedad de tecnologías y productos innova...
Más

ROLAND V-PIANO es un piano de escenario que lo cambia todo. Roland ha sido pionera desde hace muchos años en una gran variedad de tecnologías y productos innovadores. En las últimas décadas, ninguna familia de instrumentos se ha ganado más respeto y más elogios que la revolucionaria Serie "V" de Roland: V-Accordion®, V-Bass, V-Drums®, V-Guitar, V-Synth®, etc.

Así Roland tiene el placer de presentar el siguiente capítulo de la gama V: el ROLAND V-PIANO.

Entre las características principales del Roland V-Piano está el revolucionario concepto de piano "vivo" que rompe la barrera del muestreo digital en un instrumento independiente. Es sorprendente la integración de pianos, desde los clásicos pianos de cola hasta una combinación futurista nunca antes escuchada. Todos los pianos del V-Piano de Roland son personalizables. Su teclado PHA III de 88 notas con tacto de marfil y escape de nuevo diseño lleva la expresividad a límites nunca alcanzados. Además tiene salidas analógicas (XLR y 1/4"), salida digital (coaxial) y un puerto de memoria.

Soporte específico ROLAND KS-V8 opcional.

Para conocer más detalles pulse en la pestaña DESCARGAR.

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante