Yamaha Cp-1 - Piano de Escenario

YAMAHA CP-1 es un Piano de Escenario que ofrece todas las posibilidades de un teclado eléctrico vintage sin perder el toque de un piano acústico.

Consultar disponibilidad 956 531 346

3 999,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más
YAMAHA CP-1 es un Piano de Escenario con el toque de un piano acústico además de ofrecer todas las posibilidades de un teclado eléctrico vintage. Se trata de un instrumento de lujo comprometido al mismo tiempo con la tradición y con la innovación. La tecnología de sonidos internos de la nueva serie CP fue rediseñada de principio a fin. Un sistema exclusivo de modelado de componentes espectrales recrea el sonido de los pianos acústicos y electrónicos vintage con mayor fidelidad que cualquier otro sistema.

Yamaha ha desarrollado una acción de tecla de madera especial NW-STAGE que satisface las demandas más exigentes de los profesionales. Recrea fielmente los 17 sonidos seleccionados de pianos acústicos y electrónicos vintage y responden al toque del intérprete, aportando una mayor expresividad creativa. Si se utiliza la función de teclado maestro del CP1, especialmente diseñado para tocar en el escenario, se pueden configurar hasta cuatro zonas virtuales distintas en el teclado y asignarlas a cuatro generadores de sonidos diferentes, incluyendo otros instrumentos MIDI. Por otro lado el diseño de los clásicos paneles laterales de madera y la tapa con textura vintage evocan los legendarios teclados del pasado, mezclado con las nuevas tecnologías y una pantalla brillante y fluorescente.

Dentro de la Nueva Serie CP, el piano digital YAMAHA CP-1 es uno de los buques insignia diseñado para el profesional más exigente, con prestaciones de alto nivel. La combinación de toque y sonido convierten al CP1 en el piano de escenario más expresivo creado hasta el momento.

Medidas: 1385 x 173 x 420 mm - Peso: 27,2 kgs.

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante