Dexibell Vivo H7 Bk - Piano Digital

Exclusivo piano digital de 88 teclas contrapesadas y diseño italiano Dexibell H7 en color negro.

¡En stock! Recibe entre mañana y el jueves 4 de junio

2 339,00 €

2 250,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

DEXIBELL VIVO H7 BK es un piano digital de exclusivo diseño italiano que se diferencia de otras marcas de pianos digitales en diferentes aspectos técnicos que logran un resultado en el sonido y la interpretación muy similares al de un verdadero piano acústico.

 

Algunas de estas tecnologías incluyen el sistema de modelado T2L que es como llaman a la simbiosis de inovaciones desarrolladas para mejorar la precisión tonal y la capacidad de respuesta del sonido según las múltiples articulaciones del pianista.

 

Otro elemento importante es su sistema de sampleo de 24 bits y 48 KHz que ha mejorado significativamente la respuesta de frecuencia en el rango dinámico de audio en comparación con todos los demás pianos digitales.

 

El aumento de la polifonía utilizado en los pianos digitales DEXIBELL permite abordar de una manera extremadamente realista las ejecuciones y sonidos que se producen en un verdadero piano acústico a través de una polifonía virtualmente ilimitada capaz de reproducir hasta 320 osciladores a la vez.

 

Los Pianos Digitales Dexibell incorporan además una longitud en las formas de onda grabadas para cada nota individual de 3 a 15 veces más alta que la de productos similares en el mercado.

Una nota completa, por ejemplo, tiene una forma de onda original de unos 15 segundos en lugar de la media clásica de 1 a 5 segundos. El resultado es una sorprendente vitalidad de los armónicos a lo largo de la evolución del sonido de las notas mantenidas.

 

El piano le ofrece además 24 tipos de reverberación ,Digital Eq + 6 efectos DSP independientes

subwoofer pasivo, altavoces de campo cercano con más de 113 dB SPL (en el modelo H-7) ,amplificador digital con "comp multibanda" ,ecualizador variable psicoacústica ,potenciador de graves ,streaming de audio Bluetooth, menor consumo de energía: menos de 0.2W.

 

De este modo todas las características de los pianos DEXIBELL están destinados a la interpretación con fidelidad minuciosa y todos los aspectos del sonido han sido tratados para capturar todas las interacciones posibles con la madera como un material vivo así como cada pequeño matiz suave tocado por las manos de quienes lo interpretan.

 

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría