Roland LX705 CH Negro Carbón - Piano Digital

Roland nos permite disfrutar de la emocionante experiencia de interpretar con un gran piano de concierto en nuestro hogar.

¡En stock! Recibe entre mañana y el miércoles 27 de enero

1 999,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Roland LX705. Piano Digital.


Sonido superior de piano con sistema de cuatro-bocinas en el modelo mas asequible de la serie LX700

No tiene que costarte los ahorros de tu vida el poder disfrutar de la emocionante experiencia de interpretar un gran piano de concierto en tu hogar. Presentamos el Roland LX705. Mientras que los pianistas mas exigentes exploran los modelos buque insignia LX708 y el intermedio LX706, los músicos con un presupuesto-consiente se impresionaran por el LX705, que conserva muchas características clave de los otros modelos en un paquete altamente competitivo. Dentro del gabinete mas compacto de la serie LX700 encontraras una selección de auténticos sonidos de piano y efectos de ambiencia integrados a bordo, además de funciones didácticas, conectividad Bluetooth y el sensible teclado PHA-50, que les permite a tus dedos volar. Y con un sistema de cuatro-bocinas para traer tu música al mundo, el modelo de entrada de la serie LX700 tiene un impacto muy por arriba de su gramaje.

Características Estándar:

  • Exprésate con el sistema de teclas PHA-50 Keyboard y los pedales Progressive Damper Action.
  • Auténtico sonido acústico derivado de la tecnología Roland PureAcoustic Modeling.
  • Elección de dos modelos de Gran Piano de Concierto de clase-mundial – Europeo y Americano.
  • Captura la atmósfera de las mejores salas de concierto y estudios de grabación del mundo.
  • Función ‘My Stage’ permitiéndote seleccionar la mejor combinación de sonido de piano y ambiencia para emular salas de concierto específicas.
  • Sistema de Proyección Acústica, configuración a 4-vias/8-bocinas trabajando en equipo para recrear el lujoso y profundo campo de sonido de un piano acústico.
  • Proyección Acústica para Audífonos permitiéndote la inmersión y la realista experiencia del piano durante la práctica con audífonos.
  • Incluye una grande y versátil colección de sonidos que no son de piano, tales como piano eléctrico, cuerdas, órgano, y muchos otros.
  • Simple y lujoso diseño de gabinete moderno ofreciendo elegantes piernas delanteras y sofisticadas curvas que te invitan a la interpretación diaria.
  • Conecta tu tableta o teléfono-inteligente vía Bluetooth® y practica el piano con el audio de las aplicaciones enrutadas a través del sistema de bocinas del piano.
  • Compatible con la aplicación Piano Every Day que te motiva a practicar e interpretar el piano frecuentemente.
  • Medidas (Incluida soporte): Largo x Ancho x Alto 1383 mm x 468 mm x 1038 mm.
  • Peso (Incluido soporte) LX705-PE 76.1 kg, LX705-CH, LX705-CHL, LX705-DR, LX705-LA: 74.6 kg.

  • Gabinete de diseño estilizado con una compacta ocupación de espacio.

    Navegando con gabinete mas compacto en el rango, este modelo se acopla perfectamente en tu cuarto o apartamento, complementando tu decoración gracias a sus líneas limpias y terminado natural. Clásico y atemporal – pero con sorpresa – el LX705 es un instrumento que implementa la estilizada presencia en tu espacio habitacional sin dominarlo. Disponible en terminados palo de rosa oscuro, carbón y roble claro.

    Exprésate totalmente con el teclado PHA-50 y los pedales Progressive Damper Action.

    Cuando se trata de la lista de necesidades para tu nuevo piano, la sensibilidad tiene que ser una prioridad. Desde el desarrollo de las habilidades básicas hasta como expresarte al interpretar una pieza determinante, el LX705 siempre te mantiene inspirado con su teclado PHA-50. Tanto si tocas con la fuerza del martillo de los dioses como si acaricias las teclas, tienes el control de un teclado sensible que reacciona al tacto y a la técnica. Además, a largo-plazo, apreciarás la construcción que combina tradición artesanal y tecnología vanguardista, las teclas blancas combinan los hermosos laterales de madera con un marco interno durable, asegurando años de servicio confiable sin mantenimiento continuo. Coloca una banca cerca del LX705 y disfruta de los pedales Progressive Damper Action, que ofrecen una respuesta digna de los mejores pianos acústicos que hayas explorado.

    Sonido impactante desde el potente Sistema de cuatro-bocinas.

    Aunque tiene menos bocinas que el LX708 y el LX706, el sistema de proyección acústica Acoustic Projection System del LX705 sigue ofreciendo majestuosa potencia e impacto de frecuencias para la mayoría de los escenarios musicales, gracias a su configuración a dos-vías con cuatro-bocinas donde cada sección tiene un papel especifico en la entrega del sonido supremo. Las cuatro-bocinas están divididas en dos pares, cada uno de ellos optimizado para entregar la suprema reproducción del sonido a través del rango dinámico del piano. Ya sea interpretando música en él o retransmitiendo sonidos, escucharas tu musca con claridad cristalina.

    Accesorios

    Lo más vendido de esta categoría

    Lo más vendido de este fabricante