Roland Rp501R Wh B-Stock - Piano Digital

Piano familiar compacto y asequible, con funciones integradas para practicar. Estimula tu inspiración con un sonido de piano auténtico y sensaciones expresivas.
Envío gratis
-14.2857%
Roland Rp501R Wh B-Stock
Más

Roland RP501R Wh Blanco. Piano Digital

Piano de exposición. Contiene marcas de uso.

Piano familiar compacto y asequible, con funciones integradas para practicar. Estimula tu inspiración con un sonido de piano auténtico y sensaciones expresivas.
Un gran piano puede ser el corazón del hogar de una familia. Pero es muy importante elegir un modelo adecuado para tu estilo de vida, presupuesto y aspiraciones. El nuevo Roland RP501R es tu primer piano ideal, pero también está preparado para cumplir tus necesidades a medida que vayas progresando. Este piano digital ofrece a los intérpretes en formación un gran número de funciones útiles para practicar con acompañamiento rítmico integrado y conectividad Bluetooth® con apps de piano para iPad/Android. Aún mejor, mientras que otros pianos básicos enseguida se quedan pequeños, el Roland RP501R satisface a los músicos más exigentes con su tacto de teclado dinámico y sus sonidos sensibles y auténticos. Con funciones premium, un precio competitivo y un mueble compacto pero sólido, el Roland RP501R está preparado para formar parte de tu familia.

Estimula tu inspiración con un sonido de piano auténtico y sensaciones expresivas
Con tecnología integrada procedente de nuestros mejores pianos digitales, el Roland RP501R estimulará tu inspiración, tanto si estás empezando como si ya eres un pianista consumado. Un motor de sonido equipado con tecnología SuperNATURAL de Roland ofrece el sonido rico y expresivo que esperas de un piano de cola acústico de gama alta, mientras que una serie dinámica de altavoces integrados garantiza que el sonido llene la habitación, aunque su compacto mueble no lo haga. A medida que tu estilo va creciendo, el teclado Ivory Feel PHA-4 responde a los matices de tu interpretación, mientras que el pedal Progressive Damper Action te permite ejecutar técnicas tradicionales con todo el sentimiento de un pianista acústico. Con un piano que suena tan bien, ¡no podrás dejar de tocarlo!

Suena mejor y aprende más rápido con 305 sonidos, 72 estilos de acompañamiento y funciones educativas
Los pianos tradicionales solo tienen un sonido, algo que puede resultar frustrante cuando todavía estás buscando tu voz. El RP501R, además de capturar el sonido auténtico de un piano acústico tradicional, también ofrece más de 300 sonidos adicionales para motivar tu creatividad. Las sesiones de práctica son aún más atractivas con la función Rhythm integrada, que te permite tocar sobre cualquiera de los 72 estilos de acompañamiento (pop, jazz, música latina, etc.), tocados por un ensemble que sigue tus cambios. Además, la conectividad MIDI por Bluetooth y USB con tu tableta y smartphone te permite acceder a todo un mundo de fantásticas apps de piano, como Piano Partner 2 de Roland, que muestra las partituras de las canciones internas y te ayuda a dominar la lectura musical.

    Prestigiosa tecnología digital de Roland en un piano atractivo y asequible, diseñado para el hogar familiar
    SuperNATURAL Piano ofrece el sonido auténtico de un piano de cola acústico
    Teclado PHA-4 Standard con detección táctil de alta resolución para una interpretación expresiva y sensible
    Pedal Progressive Damper Action con respuesta continua para acción a medio recorrido y otras técnicas tradicionales de piano acústico
    El efecto Headphones 3D Ambience proporciona una experiencia sonora multidimensional con auriculares
    Conexión con todo un mundo de fascinantes apps, como Piano Partner 2 de Roland, que anima a aprender y ameniza la práctica diaria
    Completa biblioteca de canciones internas, con temas para aprender escalas, además de metrónomo y función de grabación para reforzar la práctica y el aprendizaje
    Sofisticada función Rhythm con acompañamiento inteligente (72 estilos rítmicos, incluidos 6 estilos de pianista)
    Mueble compacto con opción de acabado en negro mate, palisandro mate o blanco

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante