Yamaha Clavinova CLP-725WH Blanco - Piano Digital

Pianos digitales con tecnología de vanguardia para recrear la experiencia de tocar un piano de cola, para que los pianistas puedan tocar con infinitas variaciones.

Consultar disponibilidad 956 531 346

1 410,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Yamaha CLP-725PE Negro Pulido - Piano Digital

El encanto de la serie CLP-700
La Serie CLP-700 de pianos digitales utiliza tecnología de vanguardia para recrear la experiencia de tocar un piano de cola, para que los pianistas puedan tocar con infinitas variaciones de velocidad y profundidad y conseguir una interpretación única y personal. Con la capacidad expresiva de un verdadero piano de cola, la Serie CLP-700 hará que los pianistas disfruten tocando más que nunca.

El músico toca, el piano responde, y el músico continúa tocando. El intérprete transmite los sentimientos que desea expresar, y el piano responde, en un intercambio continuo que forja un diálogo entre ambos. Para que este intercambio sea realmente rico, tanto el intérprete como el piano deben poseer excelentes capacidades expresivas; el piano debe ser fácil de tocar y altamente sensible, y debe generar hermosos sonidos. Los pianos de la serie CLP-700 cumplen todas estas condiciones, y la inspiración que nace de un diálogo con él seguramente despertará tu deseo de expresarte.

Modelado de Gran Expresión
La interacción y ejecución de los martinete, sordinas y cuerdas dentro de un piano de cola responden a los más sutiles matices del toque del pianista, creando un rango ilimitado de expresiones tonales. El toque hace referencia al control del pianista, no solo la intensidad (suavidad/volumen) cuando pulsa y suelta las teclas, sino también la velocidad y fuerza con las que se presionan las teclas. El modelado de gran expresión que se incluyó en la serie CLP-700 traduce la gran variedad de ejecución de dedos de los pianistas en la misma variación tonal ilimitada de un piano de cola.

Teclado GrandTouch-S™
Los nuevos teclados GrandTouch-S™ ofrecen un amplio rango dinámico y una respuesta fiel a la hora de reproducir cada pequeño matiz interpretativo, poniendo a disposición del pianista infinidad de variaciones tonales. La consistencia de los macillos de piano de cola hace que éstos reproduzcan a la perfección la sensación percibida cuando golpean las cuerdas, permitiendo así un control preciso del timbre. Las cubiertas de alta absorción, de marfil sintético en las teclas blancas y de ébano sintético en las negras, evitan que los dedos resbalen al tocar durante un tiempo prolongado. Del mismo modo a como ocurre en un piano de cola.

Teclado de 88 teclas tipo GrandTouch-S
Nuevas muestras de piano del Yamaha CFX y del Bösendorfer Imperial
Muestra binaual del Yamaha CFX por auriculares
10 sonidos de instrumentos
VRM (Virtual Resonance Modeling) mejorada
Grand Expression Modeling
Teclado GrandTouch-S™ con cubiertas de marfíl y ébano sintético
Amplificación de 20 W x 2
Sistema de altavoces de 12 cm x 2
Integración con la app Smart Pianist

Medidas: 1350 mm. x 849 mm. x 414 mm. (Largo x Alto x Fondo)
Peso: 43 kg.

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante