Yamaha B1 Polished Mahogany - Piano Vertical

Yamaha B1 Polished Mahogany es un piano vertical acústico de la gama económica de Yamaha pero ofreciendo así un gran sonido.
Envío gratis
Yamaha B1 Polished Mahogany
Más

Yamaha B1 Polished Mahogany

YAMAHA B1 es un piano vertical acústico con la calidad y características principales de esta marca pero a un precio muy interesante. La marca Yamaha lleva más de un siglo fabricando pianos, pero la nueva serie-b de Yamaha es un verdadero punto de partida. Cien años de conocimientos acumulados se han condensado en este piano, que es el más económico de todos los tiempos.

No se ha recortado la calidad, ni se han hecho concesiones con los materiales o la artesanía. Simplemente se ha diseñado un piano Yamaha con todas sus características a un precio más bajo. Los pianos de la serie b, como todos los pianos de Yamaha, son instrumentos de una belleza natural extraordinaria en los que se combina el arte, la artesanía y la tecnología; un placer para tocar y poseer.

 Especificaciones: 

  • 88 teclas / 3 pedales (pedal central: sordina)
  • Medidas: Altura: 109 cm (43") x Anchura: 148 cm (58 1/4") x Profundidad: 54 cm (21 1/4")
  • Peso: 174 kg (383 lbs)  

Todos los pianos de la serie b pueden incorporar la renovada tecnología Yamaha Silent Piano SG2. Le recomendamos que antes de decidirse consulte la información que incluimos en YAMAHA B1 SILENT, pues esta tecnología no puede instalarse a posteriori y puede resultarle muy práctica e interesante.

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante