Yamaha SE122 Negro Pulido PE SH Silent - Piano Vertical

La nueva seria SE representa una simbiosis entre meticulosa precisión y la herencia del arte de la construcción de pianos europea con su ideal de sonido.
Envío gratis
Yamaha SE122 Negro Pulido PE SH Silent
Más

YAMAHA SE122

 

La nueva seria SE representa una simbiosis entre meticulosa precisión y la herencia del arte de la construcción de pianos europea con su ideal de sonido. Esto sólo ha sido posible gracias a poder recurrir para el desarrollo de estos nuevos y extraordinarios instrumentos a la experiencia y el saber de los técnicos de piano europeos. En el interior de estos instrumentos se esconden materiales europeos de la máxima calidad: Cuerdas de bajos y martillos especialmente esogidos al igual que la caja de resonancia.

 

Nosotros estamos convencidos de que esto significaba una lógica consecuencia para producir un instrumento de tan alto nivel para un mercado tan exigente como el europeo. Pero lo que realmente lleva al más alto nivel a la serie SE es el hecho de que ha sido producida por el mismo equipo de constructores de pianos que crearon el piano de cola de concierto Yamaha CFX. Su aportación es latente en estos instrumentos.

Para los pianistas que buscan un compañero en su andadura musical, o para compartir el regalo de la música con los suyos, la tecnología SILENT Piano™ exclusiva de Yamaha hace que tu piano se adapte totalmente a tus necesidades: toca cuando y cuanto quieras, sin que la hora sea un problema.

En 1993 Yamaha presentó el primer SILENT Piano™, siendo pioneros en este tipo de tecnología. Desde entonces, estos 25 años de continua investigación y desarrollo nos permiten disfrutar de las sensaciones que solo un piano acústico puede ofrecer, incluso en completo silencio.

 

Negro pulido

Con banqueta y luces de piano

88 teclas, 3 pedales

Altura: 122 cm, Ancho: 152 cm, Profundo: 65 cm

Peso: 241 kg

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante