Yamaha U3 Negro Pulido PE SH Silent - Piano Vertical

YAMAHA U3 Silent es un piano vertical que puede considerarse uno de los pianos clásicos de Yamaha perfeccionado.
Envío gratis
Yamaha U3 Silent PE
Más

Yamaha U3 Silent PE

YAMAHA U3 Silent es un piano vertical que puede considerarse uno de los pianos clásicos de Yamaha perfeccionado. Con una cámara acústica y una caja de resonancia ampliadas proporcionan al modelo Yamaha U3 de 131 cm una mayor potencia y proyección, con el control tonal y expresivo incomparable de la acción legendaria de Yamaha.

La serie U de Yamaha de pianos acústicos han sido durante mucho tiempo la primera opción de las instituciones educativas, los músicos profesionales y los pianistas exigentes. Actualmente, estos instrumentos son mejores que nunca gracias al nuevo diseño completo y a los numerosos avances en materiales y construcción. Los refinados componentes y diseños de escala mejoran la interpretación tonal, mientras que otras modificaciones refuerzan la resistencia y la durabilidad. Los atriles de ancho especial proporcionan mucho espacio para las partituras. Además, la gama alta establece los estándares de elegancia y excelencia, incorporando conceptos adaptados a partir de los pianos de cola Yamaha.

Este piano incorpora el sistema Silent SG2 de Yamaha, que consiste en porder disfrutar el sonido del piano con auriculares y sin molestar a nadie, además podrás grabar tu interpretación, utilizar las últimas Apps disponibles, conectarlo a dispositivos MIDI, de audio o PC y acceder a todo un abanico de posibilidades de diversión.

 

Características:

  • Dimensiones: 153cm x 131cm x 65cm (Largo x ancho x profundo)
  • Peso: 235kg
  • Diseño de escala avanzado
  • Caja de resonancia y bastidor
  • Martillos con nuevo diseño 
  • Cubierta de cierre suave
  • Acabado en negro pulido

Otros acabados disponibles: color blanco pulido / caoba pulido (consultar precio)

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante