Yamaha YUS5 Negro Pulido PE TA2 Transacoustic - Piano Vertical

YAMAHA YUS5 es un piano vertical con un sonido superior y una pulsación natural gracias al teclado Ivorite de Yamaha.
Envío gratis
Yamaha YUS5 Negro Pulido PE TA2 Transacoustic

Consultar disponibilidad 956 531 346

17 220,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

YAMAHA YUS5 TA2 es un piano vertical con un sonido superior y una pulsación natural gracias al teclado Ivorite de Yamaha. La Serie de pianos YUS lleva la calidad y el rendimiento del piano vertical a un nuevo nivel. Fabricado con todo esmero y con los materiales más selectos, el piano acústico YAMAHA YUS5 tiene un aspecto refinado con un elegante diseño vertical que ofrece control expresivo. 

Acabado en Negro pulido. Pueden consultarse otros acabados en nuestro teléfono 956 531 346.

Características: Ancho 152cm / Altura: 131cm / Profundidad 65cm / Peso 253kg / 88 teclas / Tapa de teclado con caída amortiguada / Cuerdas y macillos de calidad artesanal / Tapa frontal con proyección de sonido reforzada / Pedal suave, amortiguador de pedal y ruedas dobles.

Sin altavoces

Con la tecnología TransAcoustic Yamaha no hay necesidad de altavoces externos. Para explicarlo de una forma sencilla, la Tecnología TransAcoustic convierte el piano en un altavoz en el que la tabla armónica sería la membrana. Puedes utilizar el piano en modo TransAcoustic desde el momento en que lo recibes en tu casa, sin necesidad de altavoces o cables externos. 

Una proyección espacial del sonido

El sonido emitido por unos altavoces a veces suena de manera demasiado direccional ya que es emitido desde un único punto. Por el contrario, con el sistema TransAcoustic de Yamaha utilizamos la propia tabla armónica del piano para generar un sonido más amplio y natural. Esta tecnología convierte a todo el instrumento en un resonador que produce un sonido mucho más complejo y enriquecido. 

Resonancia natural de las cuerdas

Gracias a la tecnología TransAcoustic, el sonido producido al tocar el piano en modo digital se transmite a la propia tabla armónica de forma que todo el piano se comporta como un enorme altavoz. El sonido que se genera tiene las características tonales naturales de la tabla armónica. Sus vibraciones se transmiten también a las cuerdas creando las mismas resonancias naturales de las cuerdas que las que se generan al tocar el piano en modo acústico. Este efecto conjunto hace que las voces digitales suenen como nunca hasta ahora. Jamás se había conseguido un sonido digital tan natural.

 

 

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante