Numark Cdmix Usb - Reproductor Doble CD DJ

Reproductor Doble Numark CDMIX USB perfecto para las mezclas desde CD o desde una unidad USB

Consultar disponibilidad 956 531 346

479,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

NUMARK CDMIX USB está totalmente equipado y listo para reproducir música desde un reproductor de CD doble, una unidad flash USB o una entrada auxiliar RCA. Manten el control con un mezclador de dos canales digital y bandas de ecualización dual, y manten el ritmo con una pantalla brillante, iluminada para cambiar del todo su contenido multimedia. Da sabor a la fiesta con una función de efectos para transiciones suaves, o muestra tus habilidades de mezcla / de memoria virtual para mantener el flujo musical.

Robusto marco de acero sólido
Ubicado en un chasis de acero sólido para un rendimiento duradero y fiable, CDMIX USB está listo para el uso profesional en cualquier lugar, desde los clubes a los sistemas móviles de DJ y por todas partes. La pantalla de LCD proporciona una excelente visibilidad para los lugares con poca o ninguna luz. CDMIX USB también es montable en rack, por lo que puede fijarlo en un rack o Roadcase para el transporte seguro o instalación fija.

Mezcla sin fisuras Multi Media
Mezcla CD, CD-R y CD de MP3. CDMIX Bluetooth lo hace todo. El rápido acceso a cualquier punto dentro de una pista con las ruedas jog / shuttle multifunción. Las ruedas de desplazamiento de goma también el control de pitch bend y arañazos, por lo que puede lanzar pistas arriba y hacia abajo para facilitar el ritmo de coincidencia o lanzar sus habilidades turntablism en la mezcla. Para ayudar con el ritmo de coincidencia, CDMIX USBdetecta automáticamente BPM y también cuenta con un control de ajuste del tempo para la alineación manual de ritmo.

Salidas de audio profesional
Usted tiene la opción de conectarse a su sistema de megafonía a través de XLR balanceadas o salidas RCA no balanceadas.

Jugando desde dentro
Entrada auxiliar RCA, junto con una entrada XLR de micrófono y un extra de ¼ "entrada de micrófono hace que su concierto operar más suave para los" por si acaso momentos ". Especialmente cuando se tiene un "tocar esta canción de mi teléfono" peticiones y se puede mezclar con un giro de un knob.

Características de la pantalla LCD
Cada canción que se reproduce o carga hasta mostrará sus detalles en la pantalla LCD e incluyen los bpm, el tiempo total de la pista, la etiqueta ID3, etc Usted tiene control sobre varias características del monitor, como el tempo maestro, lista de reproducción de programas, Reloop, y el tono distancia.

Tocar y sentir la rueda de Selección
Mezcla de pistas con la rueda o la búsqueda de pistas en el disco o CD USD, estos son algunos de los múltiples usos con la rueda. Y sí, por supuesto que puede rayar en la rueda de desplazamiento para la pimienta en su mezcla

Características:

  • Totalmente autónomo DJ System
  • Duales / reproductores de CD USB
  • Efectos incorporados
  • Mezclador con pre-escucha
  • 2 entradas de micrófono
  • Entrada auxiliar
  • Salidas balanceadas
  • Dual de ¼ de pulgada y tomas de auriculares 1/8 pulgadas

Especificaciones:

  • Dimensiones de la unidad: 436 (W) * 223 (D) * 155 (H) mm.
  • Unidad de peso neto: 4,42 Kg.
  • Resolución de audio: 44.1 kHz 16 bits
  • El tamaño máximo de unidades USB: 2 TB
  • Formatos de archivo compatibles: FAT, FAT32, HFS +, NTFS

 

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante