Yamaha Custom Yas-875 Ex 04 B-Stock - Saxo Alto

Instrumento en B-Stock, precio de oferta. Instrumento solo de exposicion 24 horas. Totalmente nuevo y revisado por Yamaha.
Envío gratis
Yamaha Custom Yas-875- Ex/04 B-Stock Saxo ALto
Más

 YAMAHA YAS-875-EX 04 es un saxo alto modelo Custom, gama profesional de Yamaha.

Como nuevas caracteristicas incorpora:

Sistema de llaves rediseñado para una mejor ergonomía y tacto habiéndose cambiado el tamaño y disposición de las mismas, consiguiéndose de esta manera una sensación mucho más suave al tocar así como una acción (ejecución) más rápida y ágil.

 

                -Nueva boquilla AS4CM. Completamente rediseñada (tanto la cámara como otras áreas internas y externas) consiguiéndose no tan solo una mayor proyección sino también un sonido más suave, mejor timbre y una gran facilidad para controlar la embocadura, incrementando esto último la comodidad.

 

-Nuevo diseño de tudel custom que permite un gran control y expresividad en todo el registro al igual que una rápida respuesta.

 

-Se ha trabajado también en conseguir una mayor precisión en lo que a afinación se refiere y en mejorar la sensación al tocar notas graves, consiguiéndose una resistencia constante en todo el rango dinámico del instrumento.

 

                -Nuevo grabado – presentando un elegante motivo floral tallado a mano.

 

Instrumento en B-Stock, precio de oferta. Instrumento solo de exposicion 24 horas. Totalmente nuevo y revisado por Yamaha.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante