Avid Pro Tools Suscrpción Anual - Secuenciador

Subscripción Anual Pro Tools 2018 (Tarjeta física - incluyendo actualizaciones de software y soporte estándar por un año)

Envío gratis
Avid Pro Tools Suscrpción Anual
Más

Avid Pro Tools Subscrpción Anual

·Subscripción Anual Pro Tools 2018 (Tarjeta física - incluyendo actualizaciones de software y soporte estándar por un año)

Verifique su elegibilidad en el siguiente enlace: https://www.avid.com/academic-eligibility

 

No incluye USB iLok

Ahora Pro Tools y todos los plug-ins de audio de Avid  son compatibles con iLok Cloud. Esto significa que ahora tienes la opción de trabajar sin iLok y recuperar un puerto USB adicional para un teclado MIDI o una interfaz de audio. O puedes seguir utilizando tu iLok como antes.

 

 

Crea a la velocidad de tu imaginación.

Pro Tools proporciona todo lo que necesitas para componer, grabar, editar y mezclar audio. Por eso ahora puedes crear a la velocidad de tu imaginación con nuevas mejoras MIDI y sus herramientas que mejoran el flujo de trabajo. Además Tendrás la posibilidad de guardar tus cadenas de efectos e instrumentos favoritos como presets.

 

Construye sesiones sobre la marcha con presets para pistas

Gracias a los presets de pistas, podrás guardar, recopilar y recuperar rápidamente tus cadenas de efectos favoritas, voces procesadas, importar sesiones y otros ajustes, pudiendo dedicar más tiempo a desarrollar tu creatividad.

 

Captura tu Rendimiento

Captura clips MIDI y avanza con tus ideas musicales incluso cuando Pro Tools no esté grabando. Agrega rápidamente tus improvisaciones en tu sesión con el comando que prefieras.

 

Toma el control absoluto del MIDI

Con las numerosas mejoras MIDI, podrás arreglar y definir cada nota a la perfección, desde transponer y recortar con las teclas de flechas, hasta construir acordes y partituras al momento.

 

Compila las mejores tomas

Construye una lista de reproducción con los mejores eventos (a partir de varias listas de reproducción) directamente en la vista Waveform. Es ideal para cuando se trabaja con pistas agrupadas y para que la gestión de listas de reproducción y la visualización dejen de ser un reto. También podrás desplazarte por las diferentes tomas del clip utilizando las teclas de flechas para una revisión ágil.

 

Di adiós a la llave iLok

Pro Tools y todos los plug-ins de audio de Avid ahora son compatibles con iLok Cloud. Esto significa que ahora tienes la opción de trabajar sin iLok y recuperar un puerto USB adicional para tu teclado MIDI o interfaz de audio. Igualmente puedes seguir usando tu iLok como antes (No incluido)

 

Colabora más fácilmente

¿Tienes una sesión en la que te mueres por trabajar con otros productores? Selecciona Archivo > Iniciar colaboración y Pro Tools guardará automáticamente la sesión actual, la cerrará y la reabrirá de nuevo como un proyecto en la nube, con todas las pistas convertidas y listas para ser compartidas.

Lo más vendido de esta categoría