Propellerhead Reason 10 - Secuenciador Software

Propellerhead Reason 10 es el software para hacer musica que te ayuda a crear, descubrir y colaborar con músicos de todo el mundo.

Recibe entre martes 7 de abril y el viernes 10 de abril

249,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Propellerhead Reason 10 es el software para hacer musica que te ayuda a crear, descubrir y colaborar con músicos de todo el mundo.

 

Reason 10 viene cargado de sintetizadores, instrumentos, samples y mucho más. Grain y Europa: dos increíbles sintetizadores de último modelo. Klang Tuned Percussion, Pangea World Instruments, Humana Vocal Ensemble: tres nuevos dispositivos de instrumentos orgánicos y con sonido en directo. Radical Piano: un piano acústico de primer nivel. Synchronous: un innovador dispositivo de modulación. Loop Supply y Drum Supply: una inyección de multitud de gigas de bucles y samples punteros para la percusión.

 

En total Reason incluye mas de 20 efectos como amplificadores, reverbs, delays, distorsión, phaser, etc. Incluye 16 instrumentos: Europa, Grain, Klang, Pangea, Humana, Radical Piano, Kong, Thor, NN19, NN-XT, Malström, Dr. Octo, Redrum, Subtractor, ID-8, Combinator, y una gran librería de sonidos de unos 6Gb más 3Gb de loops y baterías.

 

Al igual que en la versión 9, una de las cosas interesantes en Reason 10 es la posibilidad de la incorporación de plugins VST externos en el rack de Reason.

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante