Steinberg Cubase Pro 9.5 - Software

La última actualización de Cubase optimiza considerablemente el flujo de trabajo, la calidad y el conjunto de herramientas creativas de tu DAW favorito con increíbles prestaciones y mejoras.
Envío gratis
Steinberg Cubase Pro 9.5
Más

Steinberg Cubase Pro 9.5

 

La última actualización de Cubase optimiza considerablemente el flujo de trabajo, la calidad y el conjunto de herramientas creativas de tu DAW favorito con increíbles prestaciones y mejoras.

 

Zoning 2.0: acelera tu forma de trabajar

 

Se han implementado tres nuevas secciones en la zona derecha para mejorar tu flujo de trabajo. El nuevo navegador de archivos permite encontrar, previsualizar e importar archivos multimedia en tu proyecto dentro de la misma ventana. La nueva sección de medición en la zona derecha muestra el medidor de Master y el medidor de sonoridad para que tengas tu mezcla bajo control en todo momento. Por otro lado, el Control Room permite acceder rápidamente a tus mezclas de cue y monitorización.

 

 

Nuevas curvas de automatización

Cubase 9.5 introduce curvas de automatización ultraprecisas para crear y editar transiciones suaves. Los carriles de automatización te permiten ser creativo al crear tensión y subidones musicales con pocos clics. Quizás pienses que un flujo de trabajo sencillo solo se consigue a expensas de la precisión. ¡Pero no es así en absoluto! Incluso la automatización de las pistas controladas por faders VCA tienen en cuenta al 100 por cien todos los datos de automatización de las pistas conectadas.

 

Metrónomo ampliado
 

¿Quieres que la claqueta siga tu compás personalizado? ¡El nuevo metrónomo te sigue vayas a donde vayas! Compón tus patrones de claqueta personalizados con hasta cuatro acentos diferentes en el Editor de patrones de claqueta, y asigna diferentes patrones a la Pista de compás. Carga tus propios sonidos de claqueta o selecciona uno de los numerosos sonidos preinstalados. Todos los metrónomos te ayudan a mantener el ritmo, pero el nuevo metrónomo de Cubase 9.5 lo hace de forma mucho más eficiente.

 

El motor de mezcla de 64 bits lleva tu sonido a un nivel superior

 

Saca el máximo partido a tus mezclas. Con el impecable motor de mezcla de 64 bits ya no tendrás que hacer sacrificios para conseguir calidad, precisión y realismo. El avanzado motor de audio calcula la suma, mezcla y los efectos de procesado con una precisión doble, y realiza cada tarea con el máximo nivel de detalle, dinámica y transparencia.

 

Nuevo look para Vintage Compressor, Tube Compressor y Magneto

 

Los tres procesadores VST más aclamados disponibles en Cubase han recibido un nuevo look. Vintage Compressor, Tube Compressor y el saturador de cinta Magneto cuentan con interfaces de usuarios rediseñadas y mejoras en el flujo de trabajo que sacan lo mejor de cada plug-in.
 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante