Meinl MCS Complete Cymbal Set - Set de Platos

Envío gratis
Meinl MCS Complete Cymbal Set
Más

MEINL MCS SET PLATOS

 

Cuando lo que quieres de tus primeros platos es que tengan un buen sonido, que tengan una excelente presencia pero que no te rompan la cuenta bancaria, MCS es una elección perfecta.

 

Aleación B8 de bronce. Resistentes y con un martilleado exclusivo de la serie. Fabricados en Alemania. Platos de bronce hechos a mano a nivel profesional perfectos para cualquiera de los estilos actuales. Lo mejor de todo es que te permiten añadir sonidos graves a tu música por un precio increíble.

 

Construcción

 

Los platos MCS se crean a partir de la aleación B8. Esta fórmula es la utilizada por todas las grandes marcas para hacer sus platos de gama intermedia. La aleación es cara pero el sistema de fabricación por laminado permite obtener un sonido espléndido a un precio más económico.

 

En lugar de fundir, cada plato se forma a partir de una chapa de latón que se presiona para obtener la forma deseada, posteriormente se tornea y martillea en la superficie superior para luego y finalmente pulir el plato.

 

Acerca de Meinl Cymbals

 

Los platos de Meinl tiene un sonido distintivo. A pesar de tener un catálogo extenso, han encontrado un sonido particular y con una estética particular. Actualmente es la empresa con amor crecimiento en el mundo.

 

Meinl tiene series profesionales de altísima calidad pero también fabrica platos para estudiantes o principiantes pero con un altísima calidad de fabricación

 

Artistas de la talla de Benny Greb, Miguel Lamas, Mike Jhonston, Chris Coleman o Anika Nilles  confían en Meinl para sus grabaciones y directos 

 

  • Acabado: Brillante
  • Crash 1: 16"
  • Ride: 20"
  • Hi Hat: 14"
  • Funda: No Incluida
  • Serie: MCS
  • Aleación: B8

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante