Arturia Minibrute 2 - Sintetizador

MiniBrute 2 es un sintetizador analógico semi-modular, con el que podrás crear y obtener un sonido único gracias esta pequeña bestia.

Recibe entre martes 14 de abril y el viernes 17 de abril

439,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Arturia Minibrute 2

MiniBrute 2 ha evolucionado desde el legendario monosintán que revolucionó la escena analógica con sus formas de onda combinables, el filtro Steiner-Parker y Brute Factor. Ahora con la arquitectura semi-modular, puedes empalmar su genoma y expandir gran poder en el mundo de Eurorack modular. MiniBrute 2 es un sintetizador dinámico y adaptable con arquitectura semim modular y gran conectividad. Esta es la evolución del sintetizador.

 

El MiniBrute 2 no tiene nada que ocultar. Eche un vistazo a su panel frontal, familiarícese. Veras los osciladores Brute ahora icónicos, el filtro ácido Steiner-Parker y la perilla brute Factor inductora del caos que se ha convertido en el elemento sintetizador de Arturia para muchos fanáticos.

 

Mirando un poco más allá, más allá de las fuentes y controles de modulación usuales, notará algunas características emocionantes e inesperadas: un segundo VCO; un segundo LFO; nuevas posibilidades de modulación de frecuencia de VCO y filtro; destinos de modulación relacionados con el modificador; un nuevo sobre AD loopable. Una vez domesticada, esta pequeña bestia revelará la gama completa de sus vocalizaciones, incluidos los cables furiosos y las secuencias de perforación, así como las almohadillas suaves y el ronroneo bajo.

 

 

Contenido de la caja

  • Unidad MiniBrute 2
  • Cable de alimentación
  • Perfectamente realizado hasta el más mínimo detalle, MiniBrute 2 también incluye 8 cables de conexión y un "Libro de Cook" repleto de excelentes recetas sonoras para que pruebes, compuesto por algunos de los chefs sintetizadores más ilustres de los alrededores.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante