Moog DFAM - Sintetizador de Percusión

El sintetizador Moog DFAM es un sintetizador de percusión analógico semi-modular muy interactivo y diferente en comparación con la caja de ritmo convencional.

Consultar disponibilidad 956 531 346

598,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Moog DFAM

El sintetizador Moog DFAM es un sintetizador de percusión analógico semi-modular muy interactivo y diferente en comparación con la caja de ritmo convencional. Es un sintetizador que está fabricado totalmente a mano en los Estados Unidos.

 

Activado por un secuenciador analógico fácil de usar, el sonido emotivo de DFAM comienza con un generador de ruido blanco y dos osciladores analógicos de amplio rango. La sincronización del oscilador y la modulación cruzada de FM invitan a fáciles transiciones entre pulsaciones rítmicas, graves resonantes y campanas resonantes en un instante. La voz distintiva de DFAM se modela mediante un versátil filtro Moog Ladder con dos modos seleccionables: el modo Low Pass imparte impacto y dimensión a cada sonido que toca, mientras que el modo High Pass abre la puerta a golpes, picos y acentuaciones resonantes y expresivas. 

DFAM se comporta de forma muy similar a un organismo vivo, reaccionando de diferentes maneras ante diferentes individuos. Esto se debe a 3 envelopes analógicos dedicados que funcionan dinámicamente con el secuenciador, garantizando con ello que los toms respiren, que los impactos evolucionen, y que el caos cacofónico se pueda generar o atenuar con el giro de un simple knob. 

Cada DFAM incluye un paquete de cables de conexión Moog que desbloquean el acceso al patchbay modular de 24 puntos. Úsalo para crear nuevos sonidos o comportamientos bizarros, también para sincronizar un número ilimitado de unidades DFAM y Mother-32 juntos, o integrar completamente tu instrumento analógico en un entorno de producción modular de Eurorack. 

 

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante