Waldorf nw1 - Módulo Eurorack

Waldorf nw1 es un módulo que incluye un motor de tablas de onda avanzado con control independiente de envolvente espectral y de ruido. Pensado para montarse en el teclado Waldorf KB37

Consultar disponibilidad 956 531 346

290,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Waldorf nw1 es un módulo que incluye un motor de tablas de onda avanzado con control independiente de envolvente espectral y de ruido.

 

El escaneo de la tabla de ondas es cíclico con modulación opcional de la velocidad de recorrido, posición, espectro y más. Con la incorporación de la tabla de ondas de los sintetizadores clásicos Microwave y Wave, el módulo nw1 enriquecerá su sistema modular Eurorack como una poderosa fuente de sonido potente. El motor de sonido del nw1 también te permite crear propias tablas de onda conectando cualquier fuente de sonido o usando el sintetizador de voz que incluye para transformar el texto escrito en formas de onda.

La síntesis de tabla de ondas es una poderosa fuente de sonido adecuada para producir todo tipo de tonos metálicos intensos y tonos estrepitosos digitales. Puede crear timbres orgánicos tipo campana, así como sonidos espectaculares a través de varias tablas de ondas con resultados verdaderamente audibles. Era casi imposible crear este tipo de sonidos afilados digitales antes de la invención de la tabla de ondas a finales de los 70.

 

Lo más vendido de este fabricante