Universal Audio Apollo X4 - Interface Audio

Conversión de audio de élite y cuatro preamplificadores Unison, todo en el escritorio.

Consultar disponibilidad 956 531 346

1 599,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

El Apollo x4 permite a los músicos y productores rastrear, sobregrabar y mezclar fácilmente proyectos más grandes con conversión A/D y D/A de clase élite, cuatro preamplificadores habilitados para Unison y procesamiento de plug-ins UAD en tiempo real QUAD Core, todo en una interfaz de audio Thunderbolt 3 de escritorio para Mac y Windows.

Construido sobre la herencia de 60 años de artesanía de audio de UA, el Apollo x4 supera con confianza todo lo que hay en su clase con un rango dinámico de 127 dB D/A, junto con un paquete incluido de plug-ins de emulación analógica UAD y el sistema de grabación LUNA, lo que le proporciona un estudio analógico completamente equipado, directamente en su escritorio. Características:

  • Grabar y mezclar con conversión A/D y D/A de clase élite - con el rango dinámico más amplio y el menor ruido de cualquier interfaz de escritorio.
  • Cuatro preamplificadores habilitados por Unison: rastrea proyectos más grandes con latencia casi cero a través de emulaciones de preamplificadores de Helios, Neve, API, Manley, y más.
  • El procesamiento de UAD QUAD Core a bordo le permite rastrear y mezclar con los compresores Teletronix LA-2A y 1176 incluidos, los ecualizadores Pultec y los plug-ins de preamplificadores y ecualizadores de tubo 610-B.
  • Incluye el sistema de grabación LUNA, una aplicación de producción musical totalmente integrada e inspiradora.


  • Cuatro preamplificadores Unison: Consigue el sonido genuino de Neve, Helios, API y más El Apolo x4 cuenta con cuatro preamplificadores de micrófono habilitados por Unison, lo que le permite rastrear a través de exigentes emulaciones de preamplificadores de micrófono de Neve, Helios, API, Manley, Avalon, Universal Audio y muchos más. Exclusiva de las interfaces de audio de la UA, la tecnología Unison capta el tono de estos codiciados preamplificadores de micro de tubo y de estado sólido, incluyendo su impedancia de entrada, los "puntos dulces" de la etapa de ganancia y el comportamiento de los circuitos a nivel de componentes del hardware original.

    El secreto de Unison es la integración de hardware y software entre los preamplificadores de micrófono de Apolo y su acelerador UAD QUAD Core DSP. Simplemente coloca un plug-in de preamplificador Unison en la entrada de tu micrófono en el software de la consola Apollo, y reconfigura físicamente la impedancia de la interfaz de Apollo, para que puedas aprovechar los sonidos clásicos de los preamplificadores de micrófono más grabados del mundo.



    Lo más vendido de esta categoría

    Lo más vendido de este fabricante