Avid Eleven Rack + Pro Tools - Interface Audio USB

Avid Eleven Rack es un nuevo y revolucionario sistema de procesamiento de grabación y efectos de guitarra

Recibe entre miércoles 15 de julio y el lunes 20 de julio

699,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Avid Eleven Rack es un nuevo y revolucionario sistema de procesamiento de grabación y efectos de guitarra diseñado para eliminar las dificultades a las que se enfrentan los guitarristas en el estudio y en directo.

Despídete de los deslustrados “modelos” de amplis de guitarra del pasado: Eleven Rack utiliza un exclusivo diseño de clonación de tonos y una única y hecha a medida entrada True-Z para recrear la experiencia de tocar a través de un completo equipo de guitarra. Gracias a la combinación del software Pro Tools®, estándar en cualquier estudio, con un interface acelerado por DSP de alta resolución, Eleven Rack ofrece grabaciones profesionales a cualquier guitarrista. Tanto en el estudio como en directo, Eleven Rack ofrece tonos y efectos de amplis de guitarra frescos, alucinantes e hiperrealistas que inspirarán tus mejores actuaciones.

Eleven Rack en el Estudio

Eleven Rack combina el software Pro Tools, estándar en los estudios, con un interface de audio de alta resolución alimentado por un doble DSP, por lo que no tendrás que preocuparte nunca por la latencia cuando grabes con sus tonos de efectos/amplis incorporados - ni tu ordenador tendrá que llevar el peso del procesamiento. Eleven Rack también eleva el re-amping al siguiente nivel grabando las señales de guitarra tanto procesadas como puras simultáneamente, con lo que podrás reamplificarlas más tarde sin conectar un solo cable. Incluso hemos encontrado una forma de incluir las configuraciones de los efectos y amplis de Eleven Rack dentro de las pistas de audio que grabes, para que las puedas rellamar automáticamente desde tus archivos de audio en cualquier sistema Pro Tools con Eleven Rack.

Eleven Rack en Directo

Eleven Rack también se desenvuelve sobre el escenario como un procesador de señal de efectos y tonos de amplis independiente — hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que suene y se sienta igual que si estuvieses tocando de verdad. También hemos incluido una clásica colección de efectos, desde los obligatorios stompboxes a los mejores procesadores de estudio montados en rack. Eleven Rack tiene toda la flexibilidad de E/S que necesitas para integrarlo en tu aquipo actual, e incorporar fácilmente los tonos que has grabado en directo — cerrando el hueco entre el estudio y el escenario. Eleven Rack también ofrece increíbles y potentes opciones de control utilizando asequibles controladores MIDI y pedales de expresión, para que tengas pleno control sobre todo, desde los clásicos efectos wah a retardos controlados por el tempo y mucho más.

 

Lo más vendido de esta categoría