Behringer Uca202 U-Control - Interface Audio USB

BEHRINGER U-CONTROL UCA202 es una interfaz de audio USB ultracompacta de latencia ultrabaja con 2 entradas/salidas y salida digital. Le permite conectar a su or...
Más

BEHRINGER U-CONTROL UCA202 es una interfaz de audio USB ultracompacta de latencia ultrabaja con 2 entradas/salidas y salida digital.

Le permite conectar a su ordenador Windows® o Mac® sus instrumentos musicales, mezclador, etc. para grabación y reproducción. No requiere drivers ni configuración especial, simplemente conecte la interfaz a cualquier puerto USB libre en su ordenador y empiece a crear. Convertidores de alta resolución de 48 kHz para una excelente calidad de sonido. La UCA202 provee 2 entradas y salidas analógicas, así como una salida S/PDIF óptica para conversión digital directa. La salida de auriculares con control de nivel dedicado le permite monitorizar entradas y salidas cómodamente; y lo mejor de todo es la gran cantidad de software para grabación y edición disponible en el área de descargas U-CONTROL. Alimentación vía puerto USB: no requiere de una fuente de alimentación externa Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida. Concebida y diseñada por BEHRINGER en Alemania.

 

Lo más vendido de esta categoría