Focusrite iTrack Solo (No Lightning) - Interface iOS

El iTrack Solo ofrece la solución perfecta para cualquier músico que busca grabar guitarra o voz en su iPad.

¡En stock! Recibe entre mañana y el martes 26 de enero

115,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Focusrite iTrack Solo es un interfaz de Audio para iPad

El iTrack Solo ofrece la solución perfecta para cualquier músico que busca grabar guitarra o voz en su iPad. Un preamplificador de micrófono de Focusrite le permite tomar sus demostraciones al siguiente nivel.

El iTrack solo dispone de una entrada de micrófono de Focusrite y una entrada para guitarra eléctrica o bajo, permitiéndole grabar su voz y la guitarra simultáneamente para separar las pistas de su software. Con sus 25 años de experiencia profesional de audio, Focusrite han diseñado la sección de entrada del iTrack a un preamplificador limpio, bajo ruido y baja distorsión. El iTrack Solo también proporciona alimentación phantom para micrófonos de condensador.

El iTrack Solo cuenta con una interfaz de control táctil y sencillo. Dispone de indicadores de señal de halo que le permiten saber cuando tienes un buen volumen de grabación, lo que significa que no hay que adivinar nada. Si la señal se vuelve roja, la señal es de recorte y debería reducir la ganancia. La señal halo pasa momentáneamente a ámbar, se corrige a sí mismo y luego pasa a verde.

Un dial de gran monitor proporciona un control táctil para altavoz y volumen de los auriculares. Usted recibirá una señal limpia y fuerte a cualquier auricular conectado a la toma de panel frontal gracias al amplificador de auriculares de alta calidad.El interruptor de control directo rutea directamente las entradas y salidas de los auriculares y el altavoz lo que le permite oír la señal entrante sin ninguna latencia, resultando menos distracción y un mejor rendimiento.

En cuanto al panel trasero encontrará salidas phono permitiéndole conectar la interfaz de audio a un par de altavoces alimentados o su sistema Hi-Fi. El volumen del altavoz puede controlarse utilizando el botón grande en la parte delantera.

iTrack Solo también trabaja con Mac y PC, lo que significa que puede grabar con su portátil. Focusrite incluye Ableton Live Lite y Scarlett plug-in Suite que ofrece grabación de efectos tales como reverberación, compresión, puerta y EQ.

Características:
  • Interfaz de audio USB.
  • Compatible con iPad, Mac y PC.
  • Diseño ultra portátil.
  • 2x2 E/S.
  • Conversión de 44.1kHz a 96kHz a 24-bit.
  • 1 previo de micrófono.
  • Chasis de aluminio.
  • Gran rueda encoder en panel frontal.
  • 2 knobs de ganancia.


  • Lo más vendido de esta categoría

    Lo más vendido de este fabricante