Ik Multimedia Irig Stomp I/O - Interface Audio USB

iRig Stomp I/O es un nuevo tipo de pedalera controlador USB que integra una interfaz de audio profesional y de alta resolución, con certificación MFi que cuenta con entrada/salida MIDI para iPhone, iPad, Mac y PC.

Recibe entre martes 7 de abril y el viernes 10 de abril

333,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Ik Multimedia Irig Stomp I/O

 

iRig Stomp I/O es un nuevo tipo de pedalera controlador USB que integra una interfaz de audio profesional y de alta resolución, con certificación MFi que cuenta con entrada/salida MIDI para iPhone, iPad, Mac y PC. Viene con software de última generación para guitarra, procesamiento de voces y grabación que brinda flexibilidad y utilidad en vivo y en el estudio.

 

Fuerte y resistente, pero fácilmente transportable, iRig Stomp I/O presenta cuatro interruptores de metal a bordo más un pedal de expresión con un interruptor, todos con indicadores LED. Para ampliar aún más sus posibilidades de control, puedes conectar hasta 2 interruptores o pedales adicionales. Los puertos MIDI IN/OUT permiten controlar procesadores externos perfectamente cuando se utiliza iRig Stomp I/O como controlador MIDI independiente, sin la necesidad de conectar ningún dispositivo u ordenador.

La entrada combo Neutrik® XLR y 1/4" acepta instrumentos y micrófonos, incluyendo micrófonos de condensador con phantom power de 48V. La salida estéreo balanceada se puede conectar a un amplificador externo, mezclador o PA, y una salida de auriculares estéreo de 1/4" está disponible para tener monitoreo silencioso. Las perillas de ganancia de entrada y de volumen de salida están convenientemente ubicadas en el panel frontal, cada una con su indicador vúmetro LED específico, para configurar niveles de forma rápida y fácil.

 

Listo para rockear. Listo para grabar.

iRig Stomp I/O tiene un elegante diseño todo en uno que destaca perfectamente su flexibilidad y versatilidad. En una sola pieza de equipamiento, ahora tienes todo lo que necesitas para grabar en el estudio, ensayar o salir al escenario y tocar, sin tener que montar equipamiento voluminoso y costoso.

Con su interfaz de audio de 96KHz/24 bits de alta calidad, iRig Stomp I/O te permite grabar fácilmente tu guitarra, bajo o micrófono, incluyendo los condensadores de estudio que necesitan phantom power de 48VDC con verdadera calidad de estudio en iPhone/iPad, Mac y PC. La integración perfecta con AmpliTube y VocaLive hace que sea tan fácil como conectar y tocar para grabar en múltiples dispositivos utilizando el software potente y avanzado de 64 bits de IK. iRig Stomp I/O cuenta con un preamplificador Clase A que puede igualar, si es que no la supera, la calidad de sonido de los procesadores de piso que cuestan hasta tres veces más.

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante