Presonus Studio 1810 - Interface Audio USB

Interface de audio Presonus Studio 1810 USB 2,0/MIDI Es una de las mejores opciones para Djs y musicos electronicos, gracias a su diseño moderno y compacto.

Consultar disponibilidad 956 531 346

395,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Presonus Studio 1810

Interface de audio Presonus Studio 1810 USB 2,0/MIDI, es capaz de grabar hasta 24 bits y con una resolución de 192kHz. Es una de las mejores opciones para Djs y musicos electronicos, gracias a su diseño moderno y compacto. La 1810 ofrece dos combos de entrada de micrófono/instrumento/línea, dos entradas combinadas de micrófono/línea. Cada interfaz ofrece un total de 18 entradas, incluyendo 8 canales de entrada ADAT y S/PDIF estéreo

 

Los convertidores digitales de alto grado, el reloj de fluctuación ultrabaja y nuestros famosos preamplificadores XMAX se suman a una experiencia superior de grabación y escucha. Los convertidores de alta calidad en cada entrada y salida proporcionan 115 dB de rango dinámico para capturar armónicos musicales complejos de forma suave y natural sin distorsión audible. 

 

Los preamplificadores de micrófono XMAX Clase A brindan un margen de maniobra increíblemente alto, graves profundos, altos suaves y un sonido global rico para que pueda escuchar cada respiración, transitorio y detalle en sus grabaciones, lo que lo hace ideal para la producción vocal y el muestreo.

 

Además de los preamplificadores de micrófono XMAX, las primeras dos entradas de Studio 1810 proporcionan preamplificadores de instrumento para que pueda conectar directamente guitarras y bajos sin una caja DI. 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante