Presonus Studio 1824 - Interface Audio

Los profesionales que trabajan en busca de una solución de grabación USB rica en características con una gran cantidad de conexiones no necesitan buscar más allá de la interfaz de audio

Consultar disponibilidad 956 531 346

495,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Presonus Studio 1824

Los profesionales que trabajan en busca de una solución de grabación USB rica en características con una gran cantidad de conexiones no necesitan buscar más allá de la interfaz de audio / MIDI Studio 1824. Cargado con E / S analógicas y digitales y un mezclador de monitor DSP de 18x8, es capaz de grabar con una calidad de grabación de audio de hasta 24 bits y 192 kHz. 

 

El enrutamiento flexible, la mezcla del monitor de latencia casi nula. Equipado con nuestros famosos preamplificadores XMAX Clase A y convertidores de alta gama, ofrece un audio superior.

 

Studio 1824 cuenta con dos entradas de micrófono / panel combo de línea / instrumento y seis entradas de micrófono / línea en el panel posterior, todas con alimentación phantom de +48 V para micrófonos de condensador. Sus ocho canales de E / S ópticas ADAT (cuatro canales a 96 kHz) le permiten expandir la unidad con un preamplificador / ADC multicanal, como nuestro DigiMax DP88 de primera calidad ..

 

Además de las salidas principales I / D con los controles Mute, Mono y Level del panel frontal, obtendrá ocho salidas de línea balanceadas para la mezcla de monitores más E / S digital estéreo S / PDIF y dos salidas de auriculares estéreo. 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante