Rme Babyface Pro - Interface Audio USB

RME BABYFACE PRO es un interface de audio de excelentes calidades con 12 entradas y 12 salidas.

Recibe entre miércoles 8 de abril y el lunes 13 de abril

699,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

RME BABYFACE PRO es un interface de audio de excelentes calidades con 12 entradas y 12 salidas.

Creado con la máxima precisión de un bloque de aluminio, esta gama alta de interface de audio portátil incorpora circuitos analógicos y digitales de nuevo diseño. Sus tecnologías de ahorro de energía innovadora proporcionan la fidelidad suprema sin compromisos de nivel, ruido o distorsión.

RME ha diseñado un nuevo conector XLR, que se integra perfectamente en la carcasa y ahorra espacio. Las dos salidas de auriculares, ofreciendo TRS y enchufes mini-jack en paralelo, tienen etapas de conductor completamente separadas para adaptarse perfectamente a los auriculares de impedancia baja y alta, garantizando resultados sonoros perfectos.


Dos preamplificadores controlados digitalmente proporcionan alimentación phantom conmutable individualmente 48V. Estos circuitos proporcionan una ganancia de hasta 70 dB, ajustable en pasos De 3 dB, además de un PAD relé impulsado, resultando en EIN (Equivalente de ruido de entrada) un rendimiento excepcional, así como la protección de sobrecarga de línea y ganancia suficiente.

Babyface Pro de diseño increíblemente eficiente casi nunca requiere de una fuente de alimentación externa - es perfectamente estable en la alimentación del bus USB 3, y también puertos más USB 2, sin degradación de ninguna especificación técnica. Esto hace que sea perfecto para la grabación móvil, incluso con un par de micrófonos de condensador favoritos.

El completo conjunto de características continúa con un TOSLINK óptica E / S; utilizar ya sea como un puerto ADAT con el apoyo SMUX o SPDIF para las sesiones de hasta 192 kHz. En combinación con un convertidor de ADAT externo, el Babyface Pro apoya plenamente 12 entradas analógicas, así como 12 salidas, por lo que es ideal para tanto en vivo y en estudio aplicaciones multi-pista. Puede conectar cualquier instrumento, de línea o de alta impedancia, en entradas jack de Babyface Pro 3 y 4. Grabe su guitarra en el camino, sin necesidad de hardware adicional. E / S MIDI mediante un cable multiconector incluido completa el paquete.

Conectividad

 

  • 12 de entrada y 12 canales de salida
  • 4 x entradas analógicas (Mic, Line, Instrumento)
  • 4 x salidas analógicas (2 x XLR, 2 x Móviles)
  • 1 x ADAT I / O o 1 x SPDIF E / S óptica
  • 1 x MIDI I / O
  • 1 x USB 2.0 (USB 3 compatible)
  • Control de ganancia digital en todas las entradas
  • Salidas separadas para los auriculares de alta y de baja impedancia

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante