Solid State Logic SSL2 - Interface Audio Usb

Diseñadas para home studio, con un formato de dos entradas y dos salidas, utilizan preamplificadores de micrófono analógicos, conversión a 24/192 kHz.

¡En stock! Recibe entre lunes 2 de noviembre y el miércoles 4 de noviembre

205,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más
Solid State Logic SSL2 y SSL2+, diseñadas para estudios de grabación caseros contando con la calidad y experiencia de esta prestigiosa marca con más de 40 años de experiencia.
Con un formato de dos entradas y dos salidas, cuatro salidas en el caso de la SSL2+, utilizan preamplificadores de micrófono analógicos, conversión a 24/192 kHz, rutas de monitorización, amplificadores de auriculares de alto rendimiento que proporcionan una reproducción clara de la grabación y control de mezcla intuitivo de baja latencia. Además, tienen el modeo Legacy 4K, ya visto en las mesas más clásicas de SSL, para incorporar un carácter más analógico y brillo a tus fuentes cuando te convenga.
Dentro de ellas viene incluido el gran paquete de software SSL Production Pack con ProTools First con colección de plugins AAX de SSL, Ableton Live Lite, 1.5 Gb de muestras de Loopcloud y más de 2000 sonidos de instrumentos con Hybrid Keys y Native Instruments Komplete Start, teniendo también plugins Vocalstrip y Drumstrip de la serie SSL Native para producción de voces y ritmos.

Incorporar el hardware de SSL en las pequeñas dimensiones de un interfaz USB con 2 entradas y dos salidas (SSL 2) o cuatro salidas (SSL 2+) es lo que hacen estas dos propuestas, claramente enfocadas a los estudios domésticos / personales. Cuentan con las altas especificaciones y destacada solidez que se espera de la marca británica.

Combinan los preamplificadores microfónicos con sello SSL y una conversión hasta 24bit / 192kHz, y por lo demás las funciones que ya son clásicas en estos formatos: monitorización directa a través de un control 'mix' que regula la presencia de señal de entrada y señal desde el ordenador, salida cuidadas tanto para monitorización como para hasta dos auriculares, o presencia de un interfaz MIDI en DIN 5 puntas.

Se dispone de dos previos con recorrido de ganancia de 62dB, bien amplio. Un EIN (ruido equivalente de entrada) de 130.5dB o un THD+N @ 1kHz de 0,0015% @-8dBFS y 0,5% @-1dBFS, hablan de que, a poco que cuidemos bien la regulación de niveles, no va a ser el interfaz fuente de ningún problema apreciable. Si los hay estarán en cualquier otro lugar. El ancho de banda está especificado en 20Hz-20kHz pero con una desviación máxima de sólo 0,1dB entrada línea y 0,5dB en entrada micrófono. Todo ello implica una importante transparencia.

Características:

  • Interfaz de audio USB-C de 2 canales
  • Convertidor de AKM 24-Bit / 192 kHz
  • Preamplificador de micrófono (62dB de rango de ganancia, 130,5dBu EIN)
  • Conectores Neutrik
  • Reguladores Alps
  • Conmutador Legacy "4K" por canal para aportar coloraciones sonoras inspiradas en la legendaria serie SSL 4000
  • Alimentación Phantom de +48 V
  • Indicador LED de 5 segmentos para cada entrada
  • 2 entradas Mic/Line/Instrument: Combinadas XLR/Jack de 6,3 mm
  • 2 salidas de monitor: Jack de 6,3 mm simétricas
  • Salida de auriculares estéreo: Jack de 6,3 mm
  • Alimentación por bus USB
  • Medidas (An x Al x Pr): 234 x 70 x 157 mm
  • Peso: 0,88 kg
  • Incluye licencia de Software para SSL Native PlugIns (Vocalstrip 2 & Drumstrip), Pro Tools First, Ableton Live Lite, Loopcloud Samples & Hybrid Keys / Komplete Start

Lo más vendido de esta categoría