Yamaha Audiogram 3 - Interface Audio USB

YAMAHA AUDIOGRAM3 es una completa tarjeta de sonido externa y compacta con un canal de entrada mono y otro estéreo. Al proporcionar la máxima flexibilidad para ...

Consultar disponibilidad 956 531 346

123,00 € IVA INCL

30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

YAMAHA AUDIOGRAM3 es una completa tarjeta de sonido externa y compacta con un canal de entrada mono y otro estéreo. Al proporcionar la máxima flexibilidad para grabar desde cualquier fuente de audio, el canal de entrada mono es un conector tipo combo que se puede ajustar para la entrada de micro o línea, mientras que el canal estéreo incorpora tanto conectores telefónicos como RCA. Por supuesto, considerando que esta interfaz está alimentada vía USB, no requiere fuente de alimentación externa y constituye la solución ideal para usarse en cualquier lugar.

Con soporte de entrada de micro, el canal mono de AUDIOGRAM3 incluye un previo de micro con excelente calidad de audio. Y en el caso de que desees conectar un micro de condensador para realizar grabaciones de mayor calidad, también puedes asignar alimentación phantom a este canal. No obstante, independientemente del tipo de micro que elijas, las tecnologías de mezcla de nivel profesional integradas en este previo te permitirán realizar en todo momento grabaciones perfectas.

Basta pulsar una sola vez el botón de selección MIC/INST para ajustar la sensibilidad del canal mono de AUDIOGRAM3 y conectar directamente micrófonos o instrumentos. Cuando está activada la sensibilidad para captar instrumentos, puedes grabar directamente guitarras eléctricas, bajos y muchos otros dispositivos de entrada. Y todo el audio grabado utilizando cualquiera de las configuraciones de MIC/INST pueden procesarse posteriormente para obtener resultados de nivel profesional mediante el uso de los efectos internos de CUBASE AI.

Con AUDIOGRAM3 también puedes configurar un canal de entrada estéreo con conectores de pin RCA o telefónicos para conectar no sólo sintetizadores, teclados portátiles y pianos eléctricos, sino muchas otras fuentes de sonido como reproductores de CD, reproductores de MD, reproductores de audio portátiles e incluso antiguos reproductores de discos de vinilo o cintas. Proporcionando la máxima flexibilidad para ajustarse a gran variedad de situaciones de grabación, AUDIOGRAM3 ofrece soporte de grabación simultánea de instrumento o voz por el canal mono, aunque el audio entre por el canal estéreo. De esta manera, por ejemplo, puedes usar esta función para grabarte mientras te reproduces una pista de un CD o MD, o bien mientras haces karaoke sobre una pista creada en un teclado portátil.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante