Yamaha Audiogram 6 - Interface Audio USB

YAMAHA AUDIOGRAM6 es una tarjeta de sonido externa tipo mesa de mezclas con dos canales de entrada mono y dos canales de entrada en estéreo. Ambos canales mono ...
Envío gratis
Yamaha Audiogram 6
Más

YAMAHA AUDIOGRAM6 es una tarjeta de sonido externa tipo mesa de mezclas con dos canales de entrada mono y dos canales de entrada en estéreo. Ambos canales mono incluyen conectores tipo combo que permiten la conexión directa de una amplia gama de dispositivos de sonido. Puedes conectar directamente teclados, micrófonos, guitarras o bajos eléctricos pulsando los botones de selección MIC/INST.

INTERFAZ DE AUDIO QUE INCLUYE FUNCIONES DE MESA DE MEZCLAS

La interfaz de audio ha sido diseñada fundamentalmente para facilitarte su uso, por lo que sólo tendrás que ajustar la sensibilidad de entrada y el volumen de salida antes de empezar a grabar. Mediante los botones GAIN, apenas tendrás que ajustar la sensibilidad del canal de entrada a un nivel en el que no se encienda el indicador luminoso de pico (PEAK). De la misma manera, podrás ajustar el volumen maestro de salida utilizando el botón MASTER, asegurándote que los indicadores de pico izquierdo y derecho no se enciendan.

AUDIOGRAM6 incluye previos de micrófono de alta calidad en sus dos canales de entrada mono, uno de los cuales suministra 48 V de alimentación phantom para el uso de micros de condensador. Mediante el uso de este tipo de micrófonos podrás grabar narraciones o diálogos para podcasts, realizar grabaciones con calidad de estudio de guitarras acústicas y mucho más.

A diferencia de los compresores normales, que pueden ser muy difíciles de ajustar, los compresores de un botón del AUDIOGRAM6 resultan extremadamente fáciles de usar. Como su nombre indica, puedes ajustar la compresión para lograr grabaciones más equilibradas utilizando un solo botón. Particularmente en la grabación de guitarras acústicas, bajos eléctricos y voces, esta función intuitiva hará que el sonido de tus grabaciones resulte mucho más estable y profesional.

Si utilizas el botón PAN, podrás convertir los dos canales de entrada mono de tu AUDIOGRAM6 en un canal estéreo con panoramización total, y viceversa. Por ejemplo, puedes usar la función Stereo Coupling cuando grabes actuaciones en directo, material de audio captado en exteriores y muchas otras fuentes en estéreo con un par de micrófonos dinámicos. De hecho, Stereo Coupling también permite a tu interfaz funcionar simplemente como una mesa de mezclas con tres canales de entrada estéreo.

<div class="imag

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante