Alesis V61 - Teclado Midi 61 Teclas

V61 es un potente e intuitivo controlador MIDI que permite controlar cualquier software musical, utilizando para ello una serie de pads, botones y potenciómetros

Recibe entre miércoles 10 de marzo y el lunes 15 de marzo

144,00 € IVA INCL

30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Alesis V61 es un potente e intuitivo controlador MIDI que permite controlar cualquier software musical, utilizando para ello una serie de pads, botones y potenciómetros.

 

Con 61 teclas de tamaño grande, sensibles a la velocidad, y botones de octava arriba/abajo, se dispone de un teclado con todo el rango melódico para tocar líneas de bajo, acordes y melodías. También cuenta con cuatro botones y potenciómetros asignables para la manipulación de plug ins de efectos e instrumentos virtuales: abrir y cerrar filtros, ajustar niveles de volumen, activar efectos, modificar parámetros, etc. Ocho pads retroiluminados y sensibles a la velocidad permiten el disparo de muestras con una respuesta excepcional, mientras que las ruedas de inflexión de tono y modulación amplían las capacidades expresivas de la interpretación.

 

V61 ha sido diseñado para que se integre perfectamente y sin problemas con cualquier software musical. Una única conexión USB a un ordenador PC o Mac proporciona tanto alimentación como funcionalidad MIDI. Todos los potenciómetros, botones y pads se iluminan para proporcionar información visual en tiempo real. Su diseño compacto lo convierte en un potente controlador apto para cualquier estudio. V61 se entrega acompañado de los programas Ableton Live Lite 9 y Xpand!2 de AIR Music Tech, que permiten empezar a grabar, producir e interpretar música de forma inmediata.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante