Alesis VI61 - Teclado Midi 61 Teclas

Alesis VI61 es un avanzado teclado controlador USB/MIDI que permite controlar cualquier software musical, utilizando varios pads, botones y potenciómetros.

Consultar disponibilidad 956 531 346

249,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Alesis VI61 es un avanzado teclado controlador USB/MIDI que permite controlar cualquier software musical, utilizando varios pads, botones y potenciómetros.

 

Un teclado con 61 teclas semilastradas sensibles a la velocidad y aftertouch y botones de Octava arriba/abajo que permiten disfrutar de un teclado con la totalidad de la gama melódica. V61 dispone de 16 potenciómetros asignables y 48 botones asignables que permiten la manipulación de plug ins efectos e instrumentos virtuales: abrir y cerrar filtros, ajustar niveles de volumen, activar efectos, modificar parámetros, etc. 16 Pads de disparo, sensibles a la velocidad y con iluminación RGB, permiten el disparo de muestras o clips de sonido. También incorpora ruedas de inflexión de tono y modulación que permiten ampliar las posibilidades expresivas de la interpretación.

 

VI61 ha sido diseñado para que se integre perfectamente y sin problemas con cualquier software musical. Una única conexión USB a un ordenador PC o Mac proporciona tanto alimentación como funcionalidad MIDI. Gracias a la presencia de una salida MIDI de cinco puntas, el teclado puede utilizarse también para controlar módulos y sintetizadores MIDI externos, etc. Una pantalla LED y sus controles y pads iluminados proporcionan información visual en tiempo real. Su diseño compacto hace que sea el controlador ideal para cualquier estudio. VI61 se entrega acompañado de los programas Ableton Live Lite 9 y Xpand!2 de AIR Music Tech, que permiten empezar a grabar, producir e interpretar música de forma inmediata.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante