M-Audio Oxygen 88 - Teclado Midi 88 Teclas

M-Audio Oxygen 88 USB MIDI es un teclado controlador que ofrece una experiencia de interpretación altamente expresiva.
Más

M-Audio Oxygen 88 USB MIDI es un teclado controlador que ofrece una experiencia de interpretación altamente expresiva, diseñada para satisfacer a los intérpretes que necesitan la sensación de un piano combinada con la potencia de un controlador MIDI moderno. El teclado de 88 teclas con acción contrapesada graduada ofrece una sensación y una respuesta impresionantes; al mismo tiempo, 32 botones, potenciómetros y faders asignables controlan totalmente tu software musical. El modo DirectLink asigna automáticamente estos controles integrados a las funciones DAW más comunes, como transporte, mezcla, panorámica de pista y parámetros de plug-ins. Los presets incorporados son compatibles con los instrumentos virtuales desde el primer momento, sin complicadas configuraciones. Con una combinación sin igual de gran sensación, control total y facilidad de uso, Oxygen 88 es la opción perfecta para interpretaciones en el estudio y en el escenario.

El verdadero placer de tocar

Diseñamos cuidadosamente el
teclado Oxygen 88 para emular la sensación y la respuesta de un piano acústico. La acción contrapesada graduada significa que las teclas son ligeramente más pesadas en los bajos y más livianas en las áreas de los agudos, exactamente como si estuvieses tocando un piano auténtico. También hemos incorporado cuatro curvas de velocidad musical, para que elijas la que más se adapte a tu estilo de interpretación. Además, Oxygen 88 incluye tres entradas para pedal que te permiten incorporar dos pedales de sostenido y un pedal de expresión para un control total de tu interpretación al estilo piano.


Compatibilidad de sesión optimizada

Con
32 potenciómetros, faders y botones asignables y controles de transporte, Oxygen 88 te brinda control total sobre tu sesión. Los botones dedicados de pista arriba/abajo te permiten desplazarte de una pista a otra con sólo tocar un botón; de esta forma permaneces inmerso en el flujo creativo de la grabación y la mezcla de música, en vez de ir y venir entre el teclado QWERTY y un controlador MIDI. El modo DirectLink asigna automáticamente los controles de Oxygen 88 a los parámetros DAW más comunes*, al mismo tiempo que los presets de fábrica ofrecen asignación instantánea a instrumentos virtuales populares, como Xpand!™2, Hybrid™, Velvet®, Strike®, Oddity, ImpOSCar y MiniMonsta. Utiliza los botones dedicados de selección para cambiar rápidamente entre canales y presets MIDI y obtener un mayor control táctil sobre los instrumentos multitímbricos de software. Interconectar un controlador MIDI con el software nunca ha sido tan fácil.


Compatible con Pro Tools

El controlador Oxygen 88 MIDI ofrece integración inmediata con el software Pro Tools®, la estación de trabajo de audio estándar de la industria que encontramos en estudios profesionales, de proyectos y personales en todo el mundo. Con DirectLink, los controles de Oxygen 88 se asignan al instante a los parámetros claves de las ventanas de mezcla, edición y transporte de Pro Tools, así como a los potentes instrumentos virtuales incluidos con Pro Tools. Juntos, Oxygen 88 y el

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante