Roland A-800Pro - Teclado Midi 61 Teclas

Cakewalk A-800PRO es un teclado controlador midi USB de 61 teclas con aftertouch.  

¡En stock! Recibe entre mañana y el martes 14 de julio

305,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Cakewalk A-800PRO es un teclado controlador midi USB de 61 teclas con aftertouch.

 

Si estas buscando un teclado controlador que puedas usar en el estudio, o en el escenario, o en cualquier sitio que te sientas inspirado, lo que necesitas es el A-800PRO de Cakewalk. Combinando lo mejor de la ingeniería de Roland con la legendaria facilidad de uso de Cakewalk, el A-800PRO tiene las características y tacto que necesitas para conseguir lo mejor de tu interpretación musical y tus producciones. El Cakewalk A-800PRO es el teclado perfecto para usar con una gran variedad de programas en Mac o PC incluyendo Ableton Live, Cubase, FL Studio, Garage Band, Logic, Nuendo, Pro Tools, Sonar o el Production plus pack que se incluye. Lo mejor de todo es que es muy fácil de configurar – si eres capaz de conectar un cable USB, estarás haciendo música al momento.

El tacto de un instrumento de calidad Roland Cuando tocas con el A-800PRO de Cakewalk, estas disfrutando de más de 30 años de desarrollo de teclados de Roland. Un mecanismo superior de tecla que proporciona un aftertouch y una sensibilidad superiores que te permitirán conseguir una mayor dinámica en tu ejecución. La unión redondeada entre las teclas ofrecen mayor reacción de respuesta y un glissando más confortable. Además, se han hecho mejoras para eliminar la vibración vertical y reducir el ruido mecánico al pulsar las teclas. La posibilidad de elegir varias curvas de velocidad permiten adaptar de forma más precisa el Cakewalk A-800PRO a tu manera de tocar.

 

Conexiones sencillas con panel lateral El A-800PRO de Cakewalk proporciona un acceso sencillo a las conexiones en su panel lateral, de esta manera puedes tener un monitor de ordenador o un portátil en la posición ideal detrás del teclado – muy útil para el uso educacional. Conecta el USB, Midi IN/OUT y los pedales Hold y Sustain sin tener que acceder a la parte posterior. Todo al alcance de la punta de tus dedos El Cakewalk A-800PRO ha sido diseñado ergonómicamente para poner todo al alcance de tus dedos. Todos los controles son fáciles de acceder y colocados inteligentemente para conseguir que la interpretación y la producción musical sea un acto inspirador. Si estas tocando tu instrumento virtual favorito o estás trabajando en tu DAW, 9 knobs, 9 faders, 4 botones, y una sección dedicada de transporte te ofrecen la posibilidad de asignar controles a todas las funciones que quieras. Además, la palanca de Pitch bend/ modulation te ofrece control sobre ambas funciones a la vez.

 

El editor del A-800PRO para Mac y PC te permite configurar de forma muy sencilla el A-800PRO para usarlo con tu sintetizador o DAW favorita. Simplemente ejecuta el editor, ajusta el control Map y pulsa Transmit…así de fácil. Y cuando estés usando un una DAW como Sonar, que permita la utilización de ACT (Active Controller Technology), los parámetros se actualizarán al instante, permitiendo que te concentres exclusivamente en la música. Pads dinámicos El A-800PRO de Cakewalk pone 8 pads sensibles a la velocidad a tu alcance. Utiliza estos pads para lanzar grooves o samples al vuelo con tu DAW favorita, sampler o instrumento virtual como el Cakewalk Sound Center.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante