Yamaha Sv250 4/4 Marron - Violín Eléctrico 4/4

Yamaha SV250 4/4 es un violín construido en arce envejecido, con tapa de abeto, y tanto las clavijas como el diapasón son de ébano, exactamente igual que un vio...

Recibe de 3 a 7 días a partir de tu fecha de compra

1 699,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Instrumentos de Arco

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

Yamaha SV250 4/4 es un violín construido en arce envejecido, con tapa de abeto, y tanto las clavijas como el diapasón son de ébano, exactamente igual que un violín acústico.

El "Acoustic Design Hollow Body" tan apreciado en el Silent Cello SVC110 y SLB200 Silent Bass ha sido adaptado y optimizado para dar un refinado  sonido al violín SV250 y SV255.
El resultado es una profunda resonancia, que lo acerca notablemente al violín acústico tanto en la calidad, como una familiar sensación de interpretación íntima.
Un acabado sombreado exquisito resalta la belleza de la madera natural.

La construcción de precisión y la atención meticulosa de los detalles significan la satisfacción total para el músico más exigente. La mayoría de las barbadas estándar del mercado se pueden utilizar.

Este violín lleva una innovadora pastilla dual, una recoge fielmente la resonancia de todo el cuerpo del instrumento, así como la vibración y otros matices de ejecución, y una segunda pastilla instalada debajo del puente, captura la vibración de la cuerda para que el ataque y las sutilezas del músico, se reproduzcan con precisión.

Y por último una caja de mezclas externa, nos permite un equilibrio óptimo entre las dos pastillas. Este mezclador tiene un control de tono de dos bandas, graves y agudos, además de controlar el volumen. También cuenta con una salida de monitor de auriculares con control de volumen independiente. Además de la salida de línea que es adecuado para enviar la señal del violín silent a un amplificador o unidad de efecto. Se proporciona una salida de tipo XLR balanceada, para dar una alta calidad cuando se conecta el violín a una mesa de sonido profesional ó en un estudio de grabación.

 Su peso es de 500 gr. es aproximadamente el mismo peso que muchos de sus homólogos acústicos.

 

* Este mezclador solo esta disponible para los modelos SV250 o SV255.

No se puede utilizar con otros modelos de violín Silent.

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante