Yamaha Yvn500S 4/4 - Violín Profesional/Luthier 4/4

YAMAHA YVN500S es un violín profesional creado para satisfacer las demandas de estudiantes serios, intérpretes profesionales y educadores. Acabado de cuerpo tot...
Más

YAMAHA YVN500S es un violín profesional creado para satisfacer las demandas de estudiantes serios, intérpretes profesionales y educadores.

Acabado de cuerpo totalmente pulido a mano y envejecido, barnizado a mano, cuerpo tipo Stradivarius, tamaño 4/4, cubierta de abeto, trasera de arce, laterales de arce, mástil de arce, frontal del mástil de ébano, puente Aubert "deluxe", Clavijas de boj, Barbilla de boj, cuerdas  INFELD Roja (GDA), Golden Spiral (E) y Afinaprimas Wittner "Tipo Hill" Gold (en cuerda E).

La serie de violines de alta gama YVN500S/G se caracteriza por el excelente sonido de los instrumentos de última generación, incorporando las cualidades de las piezas de colección de antaño. Numerosos artistas han evaluado la calidad de estos violines y han confirmado su idoneidad para utilizarse en conciertos. El YVN500S (modelo tipo Stradivarius) aporta un timbre sólido y brillante, particularmente en los registros agudos.

Los criterios de selección de materiales más estrictos que los que se emplean para las series YVN100/200, un barniz graso creado recientemente y un acabado antiguo de diseño original, así como otras características únicas, han contribuido a la gran madurez tonal y ergonómica de estos violines. Por otra parte, Yamaha ha dedicado mucho tiempo y energía a la fase de desarrollo con la colaboración de los artistas más importantes del mundo. Asimismo, estos artistas de renombre internacional han aportado su valiosa opinión, construyendo la esencia de estos violines.

SOLO INSTRUMENTO

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante