Korg Krome 88 - Workstation

Teclado Korg Krome. Muestras perfectas para un sonido de piano espectacular; este nuevo teclado redefine tus expectativas para un instrumento de esta gama.

Consultar disponibilidad 956 531 346

1 219,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

El workstation KROME de Korg ofrece un sonido excepcional perfecto para sus producciones musicales o para tocar en el escenario.

 

Korg KROME te ofrece una estupenda selección de los mejores sonidos disponibles de instrumentos de teclado, como piano de concierto y piano eléctrico, así como kits de batería, sonidos orquestales y leads, pads y bajos electrónicos ideales para cualquier estilo musical.

 

KROME poseee el sonido de piano impresionante "German D Grand" que fue creado para el KRONOS. Sonido muestreado por cada tecla y sin bucles, además de la resonancia del amortiguador para dar más realismo al sonido de piano. Este piano resonante, auténtico y realista representa un importante salto en cuanto a calidad de sonido en un teclado de esta gama.

 

Los kits de batería incorporados consiguen un realismo importante como el kit "Jazz Ambience Drums" heredado de Korg KRONOS. Gracias a la memoria PCM de alta capacidad, estos sonidos capturan un nivel considerablemente alto de respuesta y realismo.

 

Ajustando el balance de mezcla entre el sonido directo (micrófono colocado cerca del parche o platillo) y el sonido ambiente (grabado desde un micro más alejado para capturar la resonancia de la sala), se pueden crear sonidos de batería de gran riqueza, que tienen exactamente el equilibrio y el carácter que desees.

 

Además del piano, piano eléctrico y baterías, KROME tiene una impresionante variedad de sonidos para cubrir una amplia gama de estilos que cubren una enorme variedad de necesidades. Estimula tu creatividad seleccionando cualquiera de los 640 programas o 288 combinaciones. Cada uno ha sido cuidadosamente creado por músicos de estudio e intérpretes, para proporcionarte tanto pistas de acompañamiento ricas y completas como los solos más impactantes. Además, también podrás editar, personalizar, crear y guardar tus propios sonidos.

 

Características:

 

· Teclado NH (Acción Natural de Martillo Contrapesado) de 88 teclas

· Sistema: EDS-X (Enhanced Definition Synthesis-eXpanded)

· Sonidos: Polifonía Máxima: 120 voces (120 Osciladores) / Modo Single

· 60 voces (120 Osciladores) / Modo Doble

· Memoria PCM: 3,8 GB (representada como 48 kHz, 16-bit Lineal PCM convertida)

· 1077 Multimuestras (Incluyendo 7 multi-muestras Estéreo)

· 1609 Muestras de Batería (Incluyendo 116 Muestras de Batería Estéreo)

· Combinaciones / Programas / Kits de Batería:

· Usuario: 512 Combinaciones (288 Precargadas)

· Usuario: 768 Programas (640 Precargados)

· Usuario: 48 Drum Kit (32 Precargados)

· Preset: 256 GM2 Programas + 9 GM2 Programas de Batería

· Dimensiones: 1448 x 338 x 131 mm

· Peso: 14,7 Kg.

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante