Markbass es una marca italiana de amplificadores para bajos que presenta una gama de combos de gama media alta. Una de las características que esta firma potencia en sus productos es la portabilidad de sus amplificadores, ajustándose al máximo al tamaño de sus altavoces.
Dentro de la gama CMD, el combo que destaca es el modelo Markbass 151P.
Este amplificador de transistores, con un peso de 21,2 kg. supera en potencia y contundencia a casi todo sus competidores: 300 watios en 8 ohm. Pero lo mejor es su ajustado tamaño: 55cm x 46cm x 48cm. Otra características genuina de este amplificador es su ausencia de tweeter; en palabras de Jeff Berlin: “I really hate the tweeter sound.”
En su panel nos encontramos lo habitual; a destacar entrada balanceada en canon a parte de la entrada habitual en jack. Control de ganancia con un led para control de saturación. Ecualizador semiparamétrico con graves, medios-graves, medios y agudos. Control de VLF y VFF. En la salida, se controla por separado el volumen máster (speaker) y el volumen de la salida trasera de línea.
En la trasera, salida habitual de speaker, tanto en speakon como en jack. Salida para afinador. Control de loop de efectos. Salida de línea para grabación control de volumen en parte delantera. A destacar control de ecualizador pre/pro amplificador.
Puedes conseguir este articulo en nuestra tienda online multisononline.com.