Comprar Baterías en nuestra tienda online.

Tenemos una gran variedad de baterías, ya sea electrónica o acústica. Somos especialistas en el sector desde hace años, disponemos de una gran gama de baterías, con miles de acabados y configuraciones. Contamos con infinidad de accesorios para completar tu kit ideal, pedales, platos, soportes, módulos, amplificadores, elementos sueltos de baterí...

Tenemos una gran variedad de baterías, ya sea electrónica o acústica. Somos especialistas en el sector desde hace años, disponemos de una gran gama de baterías, con miles de acabados y configuraciones. Contamos con infinidad de accesorios para completar tu kit ideal, pedales, platos, soportes, módulos, amplificadores, elementos sueltos de batería, baquetas y mazas, parches. Todo lo que necesitas en tu tienda online, adelante busca tu batería con un solo click.

Baterías en Multison

Una batería está formada por un conjunto de instrumentos de percusión, de esta forma, podemos conseguir diferentes sonidos rítmicos en un solo instrumento. La batería es un instrumento clásico en todo tipo de estilos musicales, desde las bandas más duras de Rock, hasta las composiciones de jazz melódico, debido a la adaptabilidad de un instrumento capaz de marcar todo tipo de ritmos, en base a diferentes percusiones.

En Multison disponemos del catálogo más amplio de baterías y accesorios de baterías. Una batería en la que llevamos a cabo un mantenimiento periódico, y que además, integra accesorios especialmente diseñados para el modelo que utilizamos, nos va a permitir generar sonidos más limpios, y además, vamos a aumentar el período útil de cada uno de sus componentes.

En Multison ponemos a tu disposición un equipo profesional de músicos especializados en baterías e instrumentos de percusión en general. Es cierto que para comprar una batería es necesario comparar muchos modelos y marcas, hasta encontrar el sonido más adecuado, nuestros especialistas están siempre a tu disposición, para que puedas elegir la batería más adecuada para ti.

Qué incluye una batería

las baterías son instrumentos musicales muy particulares, ya que a diferencia de otros instrumentos musicales, la batería se compone de distintas partes independientes entre sí. Una batería puede tener tantas percusiones como desee el músico, sin embargo, hay una serie de componentes que son los más comunes, entre los que destacan los siguientes:

  • Bombo: El bombo tradicional tiene habitualmente un diámetro desde 18” hasta 26” y una profundidad de alrededor de 20’’ aunque existen medidas muy diferentes. El bombo más usado es el de 22×18”. El bombo generalmente se maneja con el pie, mediante un pedal con una maza, aunque también se puede manejar con un doble pedal usando los dos pies, conectados por un sistema que activa una segunda maza. El bombo suele tener la voz más grave y potente de toda la batería y, por ello, cumple una función básica en el ritmo de la interpretación.

  • Caja: Las cajas suelen tener un diámetro de 14”, pero hay cajas en diferentes medidas, para adaptarse a cualquier tipo de batería. La profundidad estándar es 5,5”, pudiendo variar. A diferencia de los otros tambores, la caja posee una bordona interior que, al contacto con el parche de resonancia, produce su vibración que genera el característico sonido de la caja. Su función es marcar los compases, pero puede utilizarse de diferentes formas, generando cambios en la marcha y contratiempos

  • Tom toms: Miden entre 6” y 15” de diámetro. La mayoría de los tom toms van montados sobre el bombo, pero si se usan más de dos, existen soportes que permiten instalarlos fácilmente, para que queden siempre disponibles en un espacio cómodo respecto a la posición del músico. Los toms actuales suelen instalarse en pedestales exclusivos, para facilitar el golpeo que genera la percusión. 

  • Tom base o tom de piso: Miden desde 14” hasta 20’’ de diámetro. Generalmente poseen soportes individuales, pero algunas veces se instalan en un pedestal de platillo.

  • Platillos. Existen decenas de platillos diferentes adaptados a todo tipo de baterías. Crash, ride, bell, charleston, especiales…, cada músico tiene su conjunto de platillos, dependiendo del tipo de ritmo y sonido que busque con su batería, en Multison te ofrecemos todos los platillos que necesitas para completar tu batería.

Baterías y accesorios para baterías en Multison

En Multison lo tenemos todo para tu batería, disponemos del catálogo más completo tanto en baterías completas, como en piezas y accesorios para baterías. Esto es solo una muestra de lo que encontrarás en nuestro catálogo. 

Baterías completas

En Multison te ofrecemos una selección de baterías completas pensadas tanto para músicos profesionales que buscan un instrumento musical de una calidad excepcional, como para personas que comienzan a tocar la batería, y necesitan una batería fiable y duradera.

Disponemos de los principales modelos de marcas como Pearl, Riot, Jinbao, PDP… Además, nuestro equipo especializado en instrumentos musicales de percusión está a tu disposición para ayudarte a encontrar la batería perfecta. 

Fundas para baterías

¿Quieres mantener tu batería completa en el mejor estado?, nuestras fundas para baterías no solo protegen tu instrumento musical del polvo y la suciedad, además impiden que tu batería se dañe en el caso de sufrir un golpe o cualquier tipo de accidente.

Herrajes

Los herrajes son fundamentales de cara al sonido que obtenemos en una batería. Accesorios como los soportes, los pedales o los racks son detalles que nos van a permitir tocar de una manera más cómoda, obteniendo además el sonido que deseamos. 

Elementos sueltos

Todos los componentes que analizamos anteriormente, desde los bombos a los tom toms, se pueden modificar de manera individual, para personalizar el sonido de nuestra batería.

Si buscas elementos de percusión sueltos para baterías, en Multison encontrarás la mayor selección.  

Baquetas y mazas

Tanto las baquetas como las mazas son los accesorios que utilizamos para generar el sonido de la percusión en una batería, por eso es importante que estén en el mejor estado. Si quieres comprar baquetas y mazas para batería, en Multison encontrarás el accesorio más adecuado para tu batería.

Platos

Como advertimos anteriormente, en la actualidad existen todo tipo de platos para batería, capaces de generar diferentes efectos de sonido dependiendo de sus características. Si quieres personalizar los platos de tu batería, en nuestro catálogo online encontrarás sets de platos, rides, crashes, splashes, chinas y mucho más. 

Accesorios para baterías

Una batería puede tener todo tipo de accesorios, para buscar un sonido concreto y personal, en Multison podrás elegir los accesorios para batería que prefieras, con la seguridad de saber que se trata de accesorios de primeras marcas, que además han sido evaluados por el equipo de Multison.

Baterías online en Multison

Además de disponer del mayor catálogo de baterías online, en Multison también encontrarás un equipo especializado en instrumentos de percusión y baterías, dispuesto a ayudarte tanto si buscas una batería completa, como si necesitas un accesorio concreto. Si tienes dudas, contacta con el equipo de Multison.  

Más

Subcategorías de Baterías al mejor precio en nuestra tienda online.