Comprar Ukeleles en nuestra tienda online.

El ukelele es un instrumento que ha alcanzado mucha popularidad en los últimos años gracias a su fácil manejo y su pequeño tamaño. Aquí encontrarás una gran selección de ukeleles de todo tipo. Ukeleles Soprano, Concierto, TenorBarítono o Bajo, de las mejores marcas como Kala, Tanglewood o Lanikai. No esperes más y compra tu ukelele al mejor pr...

El ukelele es un instrumento que ha alcanzado mucha popularidad en los últimos años gracias a su fácil manejo y su pequeño tamaño. Aquí encontrarás una gran selección de ukeleles de todo tipo. Ukeleles Soprano, Concierto, TenorBarítono o Bajo, de las mejores marcas como Kala, Tanglewood o Lanikai. No esperes más y compra tu ukelele al mejor precio y con el mejor servicio.

Comprar ukelele barato en Multison

Comprar un ukelele se ha convertido en una moda, sin embargo, este instrumento tiene una larga tradición, y de hecho, existen todo tipo de modelos con diferentes características, capaces de generar sonidos muy diferentes. 

En Multison disponemos de un completo catálogo de ukeleles, seleccionamos los mejores instrumentos musicales de los principales fabricantes, además, te asesoramos siempre que lo necesites, para que encuentres el mejor ukelele.

Qué es un ukelele

Para muchas personas, un ukelele es una guitarra en miniatura, sin embargo, este instrumento musical es mucho más, se trata de un instrumento autónomo, capaz de ofrecer una rica variedad de sonidos, y que además se puede fabricar de diferentes maneras, para aportar diferentes tonalidades. 

En la actualidad existen ukeleles soprano, ukeleles para concierto, ukeleles tenor, ukeleles barítono, ukeleles bajo y guitaleles. Además, existen todo tipo de accesorios para modificar y mejorar la capacidad sonora de un ukelele. 

En términos generales, un ukelele es un instrumento de cuerda pulsada, similar a una guitarra pero de menores dimensiones, que además suele tener 4 cuerdas, aunque en origen disponía de 5.

El ukelele surge por primera vez en las islas Hawai, fueron exploradores portugueses los que crearon por primera vez un instrumento musical que, basado en la forma de las guitarras clásicas, reproducía un sonido similar al de los ukeleles actuales. Rápidamente, este instrumento musical se extendió por otras zonas del Pacífico como la Polinesia Francesa, llegando en poco tiempo a todos los rincones del mundo. Desde entonces, han sido muchos los músicos que se han interesado por este instrumento, y en la actualidad, tanto músicos profesionales como aficionados han popularizado el ukelele, de hecho muchas personas se acercan por primera vez a la música mediante este instrumento. 

Comprar ukelele online

En los últimos años la demanda de ukeleles ha aumentado. La popularización de este instrumento ha provocado que muchas tiendas online ofrezcan instrumentos musicales de escasa calidad, aprovechando el desconocimiento que existe en torno a este instrumento, en Multison nos tomamos muy en serio cada uno de los instrumentos musicales que seleccionamos para nuestro catálogo, por eso todos nuestros ukeleles son revisados y solo seleccionamos fabricantes de confianza. 

En la actualidad existen todo tipo de ukeleles, desde ukeleles de pésima calidad, hasta ukeleles artesanales que ofrecen un sonido realmente espectacular, basándose en el exótico tono que ofrece este instrumento musical desde su origen. 

Un ukelele no es una simple imitación de una guitarra en menor tamaño, los ukeleles de calidad disponen de su propio sonido, con matices particulares y que varían dependiendo de factores como el tamaño de la caja o las cuerdas. 

Aprender a tocar el ukelele

Muchas de las personas que optan por el ukelele lo hacen por la facilidad con la que se puede aprender a tocar este instrumento musical a un nivel básico. Es cierto que cuestiones como el tamaño o el número de cuerdas facilitan el aprendizaje, de hecho, en pocas semanas podemos aprender a marcar ritmos y comenzar a tocar piezas más o menos complejas, sin embargo, el ukelele también ofrece una gran cantidad de variedades sonoras y matices, que hacen de este un instrumento musical muy complejo.

Una de las ventajas de aprender a tocar el ukelele es que podemos pasar muchos años descubriendo nuevos sonidos, además, lo exótico de este instrumento nos permite disponer de sonidos diferentes, ricos en matices y diferentes a los que conseguimos con otros instrumentos de cuerda pulsada. 

Comprar accesorios para ukelele

Al igual que otros instrumentos de cuerda pulsada, los ukeleles disponen de accesorios tanto para protegerlos como para optimizar su sonido. Es cierto que el ukelele puede parecer a simple vista un instrumento muy simple, sin embargo, los músicos que tocan este instrumento musical desde hace muchos años, logran obtener sonidos muy complejos y variados, ayudados en ocasiones por accesorios para ukeleles.  

En otras ocasiones los accesorios para ukeleles están orientados a su conservación, por ejemplo, las fundas para ukeleles. Estas fundas están disponibles en distintos tamaños, para adaptarse perfectamente al tamaño del ukelele que van a proteger, ten en cuenta que los ukeleles soprano, tenor, barítono, etc., tienen tamaños muy diferentes. 

Servicio de asesoramiento para comprar un ukelele

Muchas personas llegan a nuestra tienda de instrumentos musicales online buscando un ukelele, y no tienen claro el tipo de instrumento musical que buscan. Lo primero que debemos decidir es el tipo de ukelele que buscamos. Existen modelos soprano, de concierto, tenor, barítono, bajo y guitaleles, en el caso de los guitaleles, se trata de un híbrido entre la guitarra clásica y el ukelele. Muchos de nuestros clientes no tienen claro el tipo de ukelele que buscan, por eso en Multison contamos con un equipo especializado en ukeleles e instrumentos de cuerda pulsada, siempre disponible para ayudarte a tomar la decisión más adecuada. 

Comprar un ukelele online

En Multison disponemos de un amplio catálogo de ukeleles que puedes comprar online. Todos los envíos superiores a 50 € son gratuitos, en este caso nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío siempre que superen este precio. Nos encargamos de proteger el ukelele que elijas para que llegue a ti en óptimas condiciones. Los ukeleles son instrumentos que, debido a su composición, son muy delicados, por tanto es necesario protegerlos durante los envíos, en Multison nos aseguramos de realizar un envío adecuado para este tipo de instrumentos, para evitar cualquier daño que se pudiera producir durante el transporte. 

Además de encargarnos del envío, si comprar tu ukelele online también podrás contar con nuestro servicio de asesoramiento. Disponemos de varios canales de contacto para aconsejarte acerca de tu ukelele.

Guitarras e instrumentos de cuerda en el catálogo de Multison

En Multison trabajamos para ofrecerte el mayor catálogo de instrumentos de cuerda online. Además de una completa selección de ukeleles, también disponemos de guitarras eléctricas y acústicas, guitarras clásicas y flamencas, bandurrias, mandolinas, laúdes, banjos y dobros, además de todo tipo de accesorios para este tipo de instrumentos, desde los habituales como los pedales o los amplificadores, hasta accesorios específicos para instrumentos de cuerda.   

Más

Buscar por forma

Un instrumento de cuerda que sirve para iniciarse en la música sin importar la edad que se tenga es el ukelele. Este mismo, utilizado como instrumento musical en Hawái y Tahití, contaba originalmente con 5 cuerdas, siendo común encontrarlo hoy día con 4 cuerdas de forma general. Es como una guitarra en miniatura cuyo sonido simple pero melodioso puede llegar a enamorar al oído incauto de cualquier persona. ¿Qué más se puede saber sobre los ukekeles?

Tipos de ukeleles

Gracias a la evolución del ukelele y su popularización a lo largo del mundo, es normal encontrarse con diversos tipos de ukeleles entre los que destacan:

Ukeleles Soprano

Los ukeleles Soprano, los más comunes de encontrar actualmente y los cuales estilan a medir 21 pulgadas o 53cm de longitud.

Ukeleles de Concierto

Los ukeleles de Concierto, siendo estos un poco más grandes en tamaño y por tanto, con un alcance mucho mayor en cuanto a acústica se refiere.

Ukeleles Tenor

Los ukeleles Tenor, con más escalas de afinación que los dos anteriores tipos de ukeleles y por tanto, el más utilizado para enseñar a tocar el ukelele.

Ukeleles Barítono

Los ukeleles Barítono, con una longitud total que engloba los 76cm o las 30 pulgadas.

Paralelamente a estos tipos de ukeleles, se puede encontrar también ukeleles bajoukeleles acústicos y ukeleles eléctricos por igual, siendo este instrumento caracterizado por su pequeño tamaño y por tanto, por su sonido agudo que se puede reconocer en cualquier lugar.

Los mejores ukeleles del mercado

Si se desea comprar un ukelele no solo hace falta conocer los tipos de instrumentos de cuerda que existen en la actualidad. Más bien, es necesario conocer cuáles son las marcas y modelos de ukeleles que más se venden en el mercado. En ese aspecto, se puede decir que estos ukeleles son los que se enlistan a continuación:

1.- Ukelele Kala Ka15S: Este Ukelele soprano cuenta con un diapasón y puente de Palisandro, al igual que un clavijero de engranajes y un cuerpo y mástil de caoba, para escuchar un sonido limpio y perfecto. Cuenta consigo con 4 cuerdas de Aquila Nylgut, además de presumir un acabado satinado que resulta impresionante a simple vista, sin contar lo resistente que puede llegar a ser. Es un ukelele económico que te puede costar 64 euros en términos generales.

2.- Ukelele Gewa Tenson: En este caso no se trata de solo un ukelele particular, sino más bien se trata de un pack de ukelele completo que incluye:

  • Una funda para guardar el ukelele.
  • Un afinador A-D, F#-B.
  • Un juego de cuerdas.
  • Una tabla de acordes con tonos de Do y Re respectivamente.
  • Dos púas.
  • Un Ukelele soprano.

Este pack está perfectamente recomendado para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del ukelele y no saben por dónde comenzar. Puede que no sea tan resistente como un ukelele profesional, pero cuenta con un sonido limpio y un precio de 50 euros que lo convierte en la mejor inversión que podrás hacer al comprar un ukelele.

3.- Ukelele Kala Mkc Concert Makala: Ahora, abrimos paso para un ukelele Concierto perfecto para los más experimentados con el mencionado instrumento de cuerda. Posee un diapasón y puente de palisandro, al igual que un clavijero de engranajes y un mástil de caoba que brinda resistencia y consistencia en los tonos. Además, su cuerpo de agathis  y su acabado satinado le da el profesionalismo que un ukelele necesita.

Este ukelele está recomendado para un adulto que ya esté experimentado con el ukelele o que bien desee aprender a tocarlo. Cuenta con un precio promedio de 65 euros lo que convierte a este ukelele en uno de los mejores ukeleles con relación calidad/precio del mercado.

4.- Ukelele Ashton Uke100Mh: Otro ukelele soprano que destaca por su precio tan bajo y su calidad tan elevada. A simple vista se puede observar que tiene un diseño simple y minimalista, con un acabado en madera que le da un sonido mucho más envolvente pese a su reducido tamaño. Aparte de esto, no tiene mucho más que pueda presumir salvo la marca de la cual está hecha, siendo Ashton uno de los mejores fabricantes de ukeleles de la actualidad. Cuenta con un precio de adquisición de 29 euros, siendo el ukelele más barato que verás en esta lista.

5.- Ukelele Kala Mkse: Un ukelele soprano de la marca Kala que toma un puesto entre lo mejor en cuanto a ukeleles se refiere. En este caso se trata de un ukelele con cuerpo de agathis, puente y diapasón de polisandro, mástil de caoba y un clavijero de engranajes funcional y espectacular. Aparte de todo esto, también posee un EQ pasivo PS-900 para un sonido mucho más fuerte y envolvente, siendo esto último el motivo de que el precio del ukelele oscile los 73 euros.

Conociendo ya lo mejor de lo mejor en cuanto a ukeleles se refiere y sabiendo ya tanto el ukelele precio como el ukelele tipos, ¿ya sabes ahora cuál escoger para ti?