Comprar Guitarras Acústicas en nuestra tienda online.

Encuentra guitarras acústicas y electroacústicas al mejor precio en nuestra tienda online. Las mejores marcas de guitarras acústicas como Martin, Takamine, Fender o Yamaha. Compra la guitarra acústica que más se adapte a tus necesidades ya sea de 12 cuerdas o con forma dreadnought, auditorium o jumbo. Tu nueva guitarra acústica te está esperando...

Encuentra guitarras acústicas y electroacústicas al mejor precio en nuestra tienda online. Las mejores marcas de guitarras acústicas como Martin, Takamine, Fender o Yamaha. Compra la guitarra acústica que más se adapte a tus necesidades ya sea de 12 cuerdas o con forma dreadnought, auditorium o jumbo. Tu nueva guitarra acústica te está esperando...

Guitarras acústicas baratas en Multison

El sonido de la guitarra acústica se produce mediante la vibración de las cuerdas, la caja de resonancia actúa como amplificador del sonido, el resultado es un sonido muy particular, que poco tienen que ver con otros instrumentos como la guitarra eléctrica.

Las guitarras acústicas ofrecen un sonido orgánico y limpio, pero a la vez ofrecen todo tipo de matices en cada nota. La guitarra acústica se incluye en todo tipo de géneros musicales, debido precisamente a la versatilidad de su sonido.

En Multison disponemos de un amplio catálogo de guitarras acústicas y guitarras electroacústicas, cuentas con nuestra experiencia para elegir el instrumento musical más adecuado para ti.

La guitarra acústica, el instrumento perfecto para principiantes

La guitarra acústica es el instrumento perfecto para personas que comienzan a aprender solfeo y buscan un instrumento con el que poner en práctica sus conocimientos. Aprender las nociones básicas que nos permiten comenzar a tocar la guitarra acústica no es difícil, si además cuentas con una guitarra acústica de calidad, podrás desarrollar tus capacidades mediante un instrumento que ofrece un sonido inconfundible.   

Muchas de las personas que comienzan a tocar un instrumento por primera vez eligen la guitarra acústica, sin embargo, también es adecuado para músicos profesionales que buscan un instrumento musical que les permita componer melodías. La variedad de sonidos que nos ofrecen sus cuerdas, hacen de las guitarras acústicas uno de los instrumentos musicales más populares en todo el mundo.

Las partes de la guitarra acústica

La guitarra acústica tradicional dispone de varias partes, que en su conjunto, son capaces de generar el característico sonido de este tipo de guitarras. Las cuerdas son la parte que, en principio, genera el sonido mediante pulsación, su vibración llega a la caja de resonancia, que amplifica el sonido y conserva sus matices. 

Además de la caja de resonancia y las cuerdas, la guitarra acústica también dispone de un mástil, compuesto por un diapasón y trastes, que finaliza con un clavijero. Cada una de estas partes es fundamental de cara al sonido que genera el instrumento, y su profundidad sonora, en Multison seleccionamos los principales instrumentos musicales de las mejores marcas de guitarras acústicas, para que puedas encontrar la guitarra acústica barata que estás buscando. 

Elegir la guitarra acústica más adecuada  

La guitarra acústica tienen un diseño básico muy homogéneo, sin embargo, existen todo tipo de modelos, cada uno ofrece una variedad de sonidos diferentes, además de otras características que las diferencian entre sí. 

En el mercado existen todo tipo de guitarras acústicas, en Multison te ayudamos a encontrar la más adecuada para ti, ponemos a tu disposición nuestra experiencia, para que puedas encontrar la guitarra más adecuada.    

Cada guitarra tiene un diseño particular, que influye en el sonido que genera el instrumento musical, por eso es importante conocer sus características.

Guitarras electroacústicas 

Las guitarras electroacústicas permiten aumentar el volumen del sonido sin necesidad de utilizar micrófonos de apoyo. Si sueles tocar en directo, las guitarras electroacústicas son la mejor opción, debido a que disponen de un sistema de sonido aumentado que respeta los matices de cada nota, consiguiendo además que el volumen sea mayor.

La guitarra acústica en directo ofrece un sonido orgánico que pocos instrumentos musicales consiguen, la posibilidad de disponer de un modelo eléctrico nos permite potenciar el volumen de cada nota.

Packs de iniciación con guitarras acústicas

En Multison te ofrecemos packs de iniciación, que incluyen todo lo que necesitas para empezar a tocar tu guitarra acústica. 

Estos packs incluyen, además del propio instrumento musical, funda de transporte y protección, púas, correas y mucho más. 

Guitarras acústicas en Multison

Estas son algunas de las guitarras acústicas que te ofrecemos en Multison. 

  • Guitarras acústicas Martin: Quizás esta marca sea la más famosa, ya que fabrica varias de las mejores guitarras del mercado. La Martin D28 cuenta con: Tapa sólida de abeto, aros y fondo de palosanto macizo, diapasón de ébano, mástil de caoba y forma dreadnought.

  • Guitarras acústicas Yamaha: Una marca conocida en el mundo musical hace su aparición en este top dedicado solo a las guitarras. ¡No por nada son una de las marcas de guitarras acústicas más vendidas en el mundo! De entre todas, las guitarras Yamaha que más resaltan son: F310, cuyo precio de adquisición es uno de los más bajos que podrás encontrar en el mercado. Tiene un diseño sencillo y un grupo de color natural que la hace ver clásica y con mucho estilo. LL6 Brown Sunburst, incorporando aspectos más exclusivos que la dotan de mayor profesionalidad. Ejemplo de ello puede ser la tapa maciza de pícea de Engelmann tratada con tecnología A.R.E. ¡Esto garantiza un sonido más fuerte y envolvente al tocar! FG800M Natural, con una tapa de abeto sólido que resguarda y proyecta el sonido de forma espectacular. Cuenta con un mástil de nato al igual que sus aros y fondo. Además, cuenta con un puente palosanto y un golpeador tortoise que aseguran su capacidad de sonido.

  • Guitarras acústicas Fender: Caracterizado por un sonido cálido capaz de llegar a los corazones de cualquier amante de la guitarra. Su sonido es muy claro y envolvente, además de contar con los precios más competitivos del mercado. El modelo más recomendado de esta marca resulta ser el Fender CP-60S 3CSB. El mismo, cuenta  con aros de caoba y un mástil agradable al tacto con diapasón perfilado como bordes.

Guitarras electroacústicas en Multison

Entre las guitarras electroacústicas de Multison destacamos las siguientes:

  • Fender CD-140SCE 12 Strings Natural. Sus 12 cuerdas y su capacidad de funcionar como guitarra eléctrica parcial la dotan de gran sonido y elegancia. Cuenta con incrustaciones en forma de punto de madreperla, mástil de caoba y diapasón de palosanto.

  • Yamaha Apx500 Lii Black. De por si la serie Apx son de las más vendidas guitarras de Yamaha. Ahora, con esta nueva versión, todo adquiere un acabado más brillante y profesional. No necesitarás de un micrófono adicional para tocar tu guitarra acústica si posees esta guitarra que cuenta con: Herrajes de cromo, acabado negro por demás espectacular, sistema de electrificación Yamaha System 65, mástil de nato, tapa armónica de abeto rojo y mucho más.

  • Alhambra W-300 CW OP E7. El cuerpo tipo dreadnought hace que esta sea una de las más completas guitarras electroacústicas que encontrarás.  Posee aros y fondos de palosanto de india y una tapa sólida de cedro que garantiza un sonido claro y poderoso. Además, posee un afinador incorporado previo MET-A12 para mejor soltura de sonidos.

  • Tanglewood Dces Sombreada. En este caso, se trata de una guitarra acústica para principiantes que también funciona como guitarra eléctrica. No tiene muchas especificaciones que sobresalgan pero si cuenta con poder suficiente para alegrar a cualquier amante de la guitarra.

Guitarras acústicas baratas en Multison

Nuestro compromiso se basa en ofrecerte instrumentos musicales de alta calidad, siempre al mejor precio. En el caso de las guitarras acústicas, trabajamos con marcas de referencia como Fender, Yamaha o Martin, y seleccionamos sus mejores guitarras acústicas, para que elijas la tuya al mejor precio.  

   

Más

Subcategorías de Guitarras Acústicas al mejor precio en nuestra tienda online.

Buscar por forma

¿Buscas guitarras acústicas para aprender a tocar y no consigues alguna que realmente sea de tu agrado? Pues esto se acaba hoy, con esta información que te desvela cuales son las mejores guitarras del mercado. Ponte cómodo y averigua en esta ocasión qué guitarra acústica comprar y por qué.

Las mejores guitarras acústicas

Las guitarras acústicas son el instrumento predilecto con el cuál iniciarse correctamente en el mundo de la música. Su sonido tan orgánico y su facilidad de manejo hacen de este el mejor instrumento musical hasta la fecha. De hecho, es precisamente por este motivo que existen cientos de guitarras acústicas diferentes variando en tallas y marcas. Algunas, por supuesto, son guitarras de calidad, como las que verás en la siguiente lista:

  1. Las guitarras acústicas Martin: Quizás esta marca sea la más famosa, ya que fabrica varias de las mejores guitarras del mercado. En este caso en particular, se habla de la Martin D28 la cual cuenta con:
  • Tapa sólida de abeto.
  • Aros y fondo de palosanto macizo.
  • Diapasón de ébano.
  • Mástil de caoba.
  • Forma dreadnought.
  1. Las guitarras acústicas Yamaha: Una marca conocida en el mundo musical hace su aparición en este top dedicado solo a las guitarras. ¡No por nada son una de las marcas de guitarras acústicas más vendidas en el mundo! De entre todas, las guitarras Yamaha que más resaltan son:
  • La F310, cuyo precio de adquisición es uno de los más bajos que podrás encontrar en el mercado. Tiene un diseño sencillo y un grupo de color natural que la hace ver clásica y con mucho estilo.
  • La LL6 Brown Sunburst, incorporando aspectos más exclusivos que la dotan de mayor profesionalismo. Ejemplo de ello puede ser la tapa maciza de pícea de Engelmann tratada con tecnología A.R.E. ¡Esto garantiza un sonido más fuerte y envolvente al tocar!
  • La FG800M Natural, con una tapa de abeto sólido que resguarda y proyecta el sonido de forma espectacular. Cuenta con un mástil de nato al igual que sus aros y fondo. Además, cuenta con un puente palosanto y un golpeador tortoise que aseguran su capacidad de sonido.
  1. Las guitarras acústicas Fender: Caracterizado por un sonido cálido capaz de llegar a los corazones de cualquier amante de la guitarra. Su sonido es muy claro y envolvente, además de contar con los precios más competitivos del mercado. El modelo más recomendado de esta marca resulta ser el Fender CP-60S 3CSB. El mismo, cuenta  con aros de caoba y un mástil agradable al tacto con diapasón perfilado como bordes.

Guitarras electro-acústicas

Puede que estés buscando algo más que solo guitarras acústicas. Si es así, entonces conoce a continuación las guitarras electroacústicas que harán que tu experiencia tocando un instrumento musical llegue a otro nivel:

  • Fender CD-140SCE 12 Strings Natural. Sus 12 cuerdas y su capacidad de funcionar como guitarra eléctrica parcial la dotan de gran sonido y elegancia. Cuenta con incrustaciones en forma de punto de madreperla, mástil de caoba y diapasón de palosanto.
  • Yamaha Apx500 Lii Black. De por si la serie Apx son de las más vendidas guitarras de Yamaha. Ahora, con esta nueva versión, todo adquiere un acabado más brillante y profesional. No necesitarás de un micrófono adicional para tocar tu guitarra acústica si posees esta guitarra que cuenta con: Herrajes de cromo, acabado negro por demás espectacular, sistema de electrificación Yamaha System 65, mástil de nato, tapa armónica de abeto rojo y mucho más.
  • Alhambra W-300 CW OP E7. El cuerpo tipo dreadnought hace que esta sea una de las más completas guitarras electroacústicas que encontrarás.  Posee aros y fondos de palosanto de india y una tapa sólida de cedro que garantiza un sonido claro y poderoso. Además, posee un afinador incorporado previo MET-A12 para mejor soltura de sonidos.
  • Tanglewood Dces Sombreada. En este caso, se trata de una guitarra acústica para principiantes que también funciona como guitarra eléctrica. No tiene muchas especificaciones que sobresalgan pero si cuenta con poder suficiente para alegrar a cualquier amante de la guitarra.

Ahora, queda de tu parte conseguir la guitarra acústica que mejor se adapte a tu desempeño y gustos particulares. ¿Qué esperas para convertirte en todo un artista y una estrella tocando la guitarra?