Yamaha Lj6 Are Nat - Guitarra Acústica

YAMAHA LJ6 es una guitarra acústica hecha a mano con tapa frontal sólida de picea engelmann, aros y fondo sólidos de palorrosa, mastil caoba y palorrosa (3 capa...

Consultar disponibilidad 956 531 346

582,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

YAMAHA LJ6 es una guitarra acústica hecha a mano con tapa frontal sólida de picea engelmann, aros y fondo sólidos de palorrosa, mastil caoba y palorrosa (3 capas) , puente y diapasón de ébano.

 

Si busca una guitarra completamente artesanal, con un tono fantástico y a un precio asequible, el modelo LJ6 con su característico cuerpo voluminoso es la opción adecuada.

 

  • A.R.E. (Acoustic Resonance Enhancement) es una tecnología de tratamiento de la madera originalmente desarrollada por Yamaha.
    Mediante un preciso control de la temperatura, humedad y presión atmosférica, se pueden manipular las propiedades moleculares de la madera para conseguir unas características acústicas ideales, similares a las de la madera de aquellos instrumentos que han sido tocados durante muchos años.
  • El diseño modificado del varetaje sin ondulaciones conserva ese tono brillante tan característico de la serie L y, al mismo tiempo, mejora la respuesta en graves.
  • Los nuevos diseños de mástil de 5 piezas están hechos con láminas de palosanto y caoba. Este diseño integra el mástil, la pala y el cuerpo en una sola unidad, creando un sonido potente y rico. Con esta configuración también se consigue que el mástil sea más fuerte y estable, y más resistente a curvaturas y deformaciones.
  • El sistema SRT Zero Impact es un tipo de pastillas pasivas de nuevo diseño que minimiza el impacto de la pastilla en el tono y en la estética tradicional del instrumento. Este sistema utiliza elementos piezoeléctricos individuales para cada cuerda que reproducen con fidelidad el sonido dinámico de los instrumentos para su perfecta integración en la mezcla del grupo.

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante